PONT REYES DESDE 1939
- 933 175 100
- onlineshop@pontreyes.com
- LUN–VIE : 09:30–14:00 / 16:30–20:00
PONT REYES DESDE 1939
- 933 175 100
- onlineshop@pontreyes.com
- LUN–VIE : 09:30–14:00 / 16:30–20:00
Proyector OPTOMA HZ40ST LASER
- Proyector láser Full HD 1080p - Compatible con 4K UHD y HDR.
- Lente de tiro corto - 100" de imagen desde tan solo un metro de distancia.
- Luces sobre la imagen - 4200 lumens.
- Conectividad sencilla – 2x HDMI, USB de alimentación y altavoz de 10W.
Proyector láser compacto para home entertainment de tiro corto y alto brillo
Siente la acción y experimente cada momento en la gran pantalla con el HZ40ST. Perfecto para deportes inmersivos en vivo, programas de televisión, películas y juegos.
Cómodo y fácil de configurar, este proyector láser compacto de corto alcance y alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos sin necesidad de apagar las luces. Con las tecnologías HDR y Amazing color, ofrece una reproducción del color realista y precisa, con un alto contraste para los amantes del cine. También tiene una baja latencia de entrada, perfecta para juegos que dependen de reacciones rápidas.
Un altavoz integrado proporciona un sonido potente y dos entradas HDMI permiten la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, videoconsolas y dongles HDMI. Con un peso de menos de 5.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.