• ¡En oferta!
  • -5%
  • Ahorras 5%
Epson

Proyector EPSON EH-TW9400

2.799,00 €
2.659,05 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos

RESOLUCIÓN 4K (3.820 X 2.160).

BRILLO: 2.600 LÚMENES.

CONTRASTE: 1.200.000:1.

ENTRADA HDMI 2.0 HDCP 2.2 COMPATIBLE HDR

Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Haz que tu hogar sea el escenario de toda la acción con los proyectores para el hogar de Epson. Transforma lo cotidiano, tanto si se trata de tus deportes favoritos, un clásico del cine, la música de moda o el juego más reciente. Capta la atención de todos con una impresionante pantalla de 300 pulgadas y reúne a familiares y amigos para experimentar momentos memorables.

PRO-UHD

Disfruta de imágenes que parecen reales y que superan la resolución Full HD con nuestros proyectores PRO-UHD que admiten contenido en 4K UHD y escalan el contenido que no está en 4K.

Descubre las características que aportan valor añadido y hacen tan especial la experiencia PRO-UHD.

Alto rango dinámico

El alto rango dinámico (HDR) proporciona una experiencia visual óptima, ya que aumenta la relación de contraste para ofrecer una gama mucho mayor entre las áreas más oscuras y más claras de la pantalla. Este confiere más profundidad a las imágenes y te permite ver detalles increíbles que anteriormente no habrías podido ver. Pero eso no es todo: enriquece los colores, lo que hace que las imágenes tengan un aspecto más natural e intenso y, en definitiva, que tengas una experiencia más inmersiva. Gracias a la compatibilidad con HDR, ahora puedes beneficiarte del contenido HDR más actualizado disponible.

Alta emisión de luz en color

La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que ves todos los días. Por eso, la tecnología 3LCD de los proyectores de Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente alta. ¿Por qué elegir una pantalla apagada, descolorida y sin vida? Disfruta de imágenes vivas y fieles a la realidad con los proyectores Epson.

Tecnología 3LCD sin efecto arcoíris

Evita el efecto arcoíris con los proyectores Epson, que usan tres chips LCD individuales para proyectar simultáneamente luz roja, verde y azul.

Por el contrario, los proyectores con tecnología DLP de 1 chip usan una rueda giratoria para proyectar los colores de forma secuencial. En vez de una imagen nítida, algunos espectadores pueden ver el denominado efecto arcoíris, una franja de color que los distrae y provoca un efecto antinatural.

Amplia gama cromática

Su amplia gama cromática aumenta el abanico de colores fieles a la realidad, mientras que la elevada relación de contraste proporciona negros profundos para ver detalles increíblemente definidos en las sombras.

Acción dinámica y rápida

Incluso en las escenas con acciones rápidas, ya que la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles garantizan que las imágenes en movimiento sean nítidas y suaves. La tecnología de interpolación de fotogramas inserta nuevos fotogramas entre los originales, de modo que reduce el efecto borroso causado por el movimiento en las escenas rápidas. Como resultado, se elimina la distorsión en la pantalla y las imágenes en movimiento son mucho más nítidas y fluidas.

Posicionamiento flexible y características para disfrutar de una verdadera experiencia de cine en casa

¿Buscas flexibilidad en la instalación de tu solución home cinema? La nuestra es rápida y sencilla gracias a una gama de zoom premium y funcionalidades de cambio de lentes: hasta un ±96,3 por ciento en el eje vertical y hasta un ±47,1 por ciento en el eje horizontal. Además, el zoom motorizado, el enfoque y el desplazamiento de la lente puede almacenar hasta 10 posiciones diferentes permitiéndote cambiar fácilmente entre relaciones de aspecto diferentes con solo tocar un botón. La gran calidad del zoom óptico permite también usar cables más cortos, lo que mantiene al mínimo cualquier posible degradación de señal. Asimismo, el proyector se puede calibrar con estándares ISF profesionales para poder tener un control más preciso.

Disfruta de hasta siete años de entretenimiento

Gracias al uso de lámparas con una vida útil de hasta 5000 horas1, podrás ver una película cada día durante los próximos siete años sin necesidad de reemplazarlas. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito.

Detalle de productos

EH-TW9400