Proyector OPTOMA HD29HE

-Luz sobre la imagen – 3600 ANSI lumens.

-Compatible con HDR y 4K UHD.

-Conectividad fácil – 2x HDMI, USB de alimentación y altavoz integrado.

-Ligero y portátil. 

HD29 HE
Optoma
949,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Gran imagen para juegos, cine y deportes compatible con HDR

Siente la acción con el HD29He. Experimente cada momento en la gran pantalla para juegos inmersivos y deportes en directo gracias a su dedicado de gaming y deportes.

Cómodo y fácil de configurar, este proyector compacto de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos con las luces encendidas. Con tecnología HDR e un color increíble, ofrece una reproducción precisa y realista de la imagen para los amantes del cine. También es compatible con 1080p 120Hz haciendo que la latencia de entrada sea de tan solo de 8,4 ms, perfecto para juegos que dependen de reacciones rápidas.

Un altavoz integrado proporciona un sonido potente y dos entradas HDMI permiten la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, vídeo consolas y dongles HDMI. Con un peso de 2.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo usando su la bolsa de transporte opcional para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

Detalles del producto
HD29 HE