• NO DISPONIBLE
Optoma

Proyector OPTOMA HD 146 X

649,00 €
Impuestos incluidos

- 3.600 lúmenes brillantes con relación de contraste de 25.000: 1.

- Resolución Full HD 1080p.

- El modo de juego mejorado brinda una respuesta de entrada ultrarrápida para juegos competitivos.

La excelente vida útil de la lámpara de hasta 15.000 horas.

Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Disfrute de la experiencia cinematográfica de pantalla gigante con el asequible proyector de cine en casa Optoma HD146X 1080p de 3.600 lúmenes. La excelente reproducción del color y la relación de contraste de alta calidad de 25.000: 1 garantizan que las imágenes de hasta 301 pulgadas se vean increíbles para una inmersión inigualable en películas y juegos.

El modo de juego mejorado ofrece tiempos de respuesta de entrada ultrarrápidos de 16 ms, perfecto para juegos de consola o PC competitivos y de ritmo rápido. El modo de visualización del juego proporciona una ventaja visual al aumentar las sombras y las escenas oscuras para una mayor visibilidad de los obstáculos inminentes.

La tecnología HDMI-Link permite controlar el proyector y los dispositivos conectados con un solo control remoto, todo a través de la conexión HDMI. La lámpara con una vida útil de hasta 15.000 horas ofrece muchos años de uso con un mantenimiento mínimo cuando se utiliza el modo dinámico.

Tecnología DLP®

DLP® (Digital Light Processing) es una tecnología patentada de Texas Instruments ™ que ofrece proyección digital con mayor contraste, tiempo de respuesta más rápido, buena estructura de píxeles y prácticamente sin degradación del color.

Color asombroso

Nuestros proyectores son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico exactamente como lo pretendía el director.

Modo de juego mejorado

El modo de juego optimiza el proyector para tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Enlace HDMI

HDMI Link le permite encender y apagar dos o más dispositivos compatibles con HDMI-CEC usando un solo control remoto.

Señal de encendido

El proyector se enciende cuando recibe una señal a través de la entrada HDMI. Esto asegura que el proyector esté encendido al mismo tiempo que el dispositivo fuente.

3D completo

Muestre contenido en 3D real desde casi cualquier fuente en 3D, incluidos los reproductores de Blu-ray Disc ™ en 3D, la transmisión en 3D y las consolas de juegos de última generación. La compatibilidad con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz proporciona imágenes ultra suaves sin parpadeos. El contenido 3D se puede ver con gafas 3D con obturador activo DLP Link cuando el proyector se usa con un reproductor 3D compatible. Las gafas 3D DLP link se venden por separado.

Full HD 1080p

La resolución de 1080p (1920 × 1080) genera imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala ni compresión, lo que es perfecto para películas, programas de televisión y juegos.

Tecnología Dynamic Black

Esta función le da más profundidad a su imagen al ajustar suavemente la salida de la lámpara para crear una relación de contraste alta y sorprendente. Las escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalles excepcionales de luces y sombras.

Modos ISF

Esta función le permite guardar sus configuraciones calibradas de modo diurno y nocturno para una experiencia de visualización ideal.

Larga vida útil de la lámpara

Ahorre tiempo y dinero con una lámpara de larga duración. Reducir la cantidad de cambios de lámpara da como resultado menos tiempo de inactividad y menores costos de mantenimiento para un menor costo total de propiedad.

Detalle de productos

HD146X