Cargando
portátil hp probook

¿Por qué escoger un portátil HP?

Muchas son las preguntas que nos vienen a la cabeza a la hora de escoger un ordenador portátil y es que nos va a durar muchos años y tenemos que estar bien seguros que la elección va a ser la correcta.

Las principales funciones que debe tener son que sea versátil, ligero, con suficiente autonomía, con un buen rendimiento de proceso y gráfico, resolución de pantalla óptima y buena calidad de imagen.

Si hay algún equipo que pueda cumplir todo lo dicho anteriormente es un ordenador portátil hp.

Formato y diseño de nuestro Portátil Hp ¿Cómo tiene que ser?

Los portátiles premium y convertibles así como los portátiles táctiles son los primeros en los que nos vamos a fijar y es que cumplen con muchos de los requisitos que buscamos al adquirir un portátil, que sea bonito est´éticamente y a la vez cómodo y ligero para poder transportar. La tendencia en diseño pasa por ofrecer equipos más delgados y ligeros. El uso de materiales premium como el aluminio, magnesio o fibra de carbono favorecen la movilidad al tiempo que mejoran su resistencia. 

Autonomía ¿Qué pasa si quiero pasar el día entero con mi portátil sin necesidad de enchufarlo?

Hoy en día esto tiene fácil solución, ya que la mayoría de los ordenadores portátiles hp, están dotados de una gran autonomía lo que va a favorecer a nuestra movilidad y nos va a quitar una preocupación importante.

Hp dispone de modelos que pueden llegar a tener una autonomía de hasta 24 horas.

HP Gaming
Portátil Gaming HP

¿Qué procesador debe tener mi portátil hp?

Esta es una de las partes fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un portátil, ya que no queremos que se nos quede corto en nuestras tareas.

Dentro de la gama más alta de portátiles podemos encontrar procesadores Intel Core i9 de última generación. Si lo que estás buscando es un ordenador portátil convencional con la mejor combinación entre precio y rendimiento, hazte con uno que tenga una CPU Intel Core i5. 

Los Intel Core i7, que sería un intermedio de los anteriores, ofrecen un rendimiento de gama alta para equipos y estaciones de trabajo.

¿Qué tarjeta gráfica debe tener mi ordenador portátil?

La pregunta del millón pero la que tiene más fácil respuesta. Si no vas a usar el portátil para jugar o hacer edición de video en alta resolución, una tarjeta gráfico integrada será suficiente. Si tienes cualquiera de las necesidades anteriores, necesitarás una tarjeta gráfica dedicada. 

¿Qué conectividad debe tener mi ordenador portátil?

¿Necesitamos HDMI? ¿Necesitamos puerto Ethernet (para conexión a Internet por cable?

La mayoría de modelos ultrabook y convertible no incluyen HDMI, Ethernet o VGA, basándose únicamente en muchos casos en puertos USB convencionales

¿Pantalla táctil para mi portátil?

Todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de tener un ordenador tácil te lo contamos en este post «Ventajas de tener un port´átil hp táctil«

portátil hp táctil convertible
Portátil hp táctil convertible

Y si una vez leído este post, te siguen quedando dudas sobre que port´átil hp comprar, léete nuestra «Guía rápida para comprar un portátil hp» y no dejes de visitar nuestra tienda online hp y déjate asesorar por nuestros especialistas.