Cargando
Portátil HP táctil

Portátil HP táctil

¿Estás pensando en comprar un portátil, necesitas renovar tu anterior ordenador? Existe una buena opción en el mercado, los portátiles táctiles. Puedes utilizarlos para trabajo, o también como dispositivo para el hogar.

Los ordenadores portátiles HP táctil hasta no hace mucho eran un auténtico lujo, pero hoy en día existen múltiples posibilidades que están al alcance de cualquiera.

Al poder interactuar mucho más rápida y eficazmente mediante el uso de pantallas táctiles, disfrutamos de una navegación mucho más natural y eficaz. Además, al tratarse de un sistema muy similar al del uso de los teléfonos móviles, podremos disfrutar de la versión táctil del ordenador sin ningún tipo de impedimento.

El ordenador portátil táctil se ha tenido que transformar tras el empuje de los dispositivos móviles, nadie se escapa a las interfaces táctiles.

A continuación te presentamos algunas de las opciones que tenemos de portátiles táctiles a muy buen precio.

Portátil Táctil Convertible HP Spectre x360 13-aw0003ns

Uno de los portátiles de referencia en el mundo de los ultrabooks de gama alta es desde hace años el Spectre X360 de HP.

La carta de presentación de todo convertible que se precie es clara: combinar la potencia de un PC con la movilidad de un tablet en un solo equipo. HP Spectre x360 13 lleva el concepto a su máxima expresión y para ello dispone de un sistema de bisagras que permite girar la pantalla desde 0 hasta 360 grados para situarla encima del teclado y facilitar varios modos de uso.

Portátil Táctil Convertible HP Spectre x360 13-aw0003ns

Portátil táctil Convertible HP Pavilion x360 14-dw1022ns

Crea, comparte y conéctate con este portátil convertible y llévalo donde quieras sintiéndote libre para trabajar o disfrutar de tu ocio allá donde vayas. El HP Pavilion x360 14-dh1022ns tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas y está diseñado en color plata mineral. Podrás inclinarlo y girarlo 360º para usarlo como mejor te convenga.

Portátil táctil Convertible HP Pavilion x360 14-dw1022ns

Portátil táctil HP ENVY 15-ep0013ns

El rendimiento de este portátil táctil se une a la precisión. Aprovecha la potencia del portátil ENVY 15 con un procesador Intel® Core™, los impresionantes gráficos NVIDIA® GeForce® y la pantalla de alta definición para realizar creaciones en colores realistas con la mayor facilidad. Asegúrate de que tus creaciones se mantienen en absoluta privacidad con funciones diseñadas para aportarte tranquilidad.

Portátil táctil HP ENVY 15-ep0013ns

Portátil táctil convertible HP PROBOOK X360 435 G7

El diseño de los convertibles HP ProBook x360 435 G7 combina la elegancia con la profesionalidad. Es innegable el aspecto impecable que presentan estos equipos, dignos de la calidad que se les presupone y la categoría que ocupan dentro de su gama. La carcasa es de color plateada, un tono al que la marca denomina Aluminio pike silver.

PORTÁTIL TÁCTIL CONVERTIBLE HP PROBOOK X360 435 G7

Portátil HP táctil ELITE DRAGONFLY CONVERTIBLE

El ordenador HP Elite Dragonfly ofrece un nuevo nivel de libertad a todas aquellas personas que se desplazan. Este portátil convertible de uso empresarial, de diseño elegante, ultraligero y con un impresionante acabado en azul con diseño de libélula, presenta una pantalla ultrabrillante y una seguridad avanzada para mantener la seguridad y la productividad donde quiera que vayas.

PORTÁTIL HP ELITE DRAGONFLY PORTÁTIL TÁCTIL CONVERTIBLE

¿Qué ventaja nos da un portátil táctil HP? Para una generación que ha crecido con smartphones y tablets, la versatilidad de una pantalla táctil es evidente a la hora de desplazarnos entre sitios Web y aplicaciones interactivas.

Esta capacidad se suma al teclado y al touchpad, como una forma de tener una experiencia completa de interacción con el entorno. Porque claro está, una pantalla táctil no excluye las otras capacidad de un ordenador portátil, sino que potencia sus virtudes.

En nuestra Tienda HP podrás encontrar las mejores ofertas y los mejores precios en Portátil táctil HP