Cargando
impresoras hp en oferta

Impresoras HP en oferta

En Pont Reyes siempre tenemos los mejores productos HP en oferta y esta vez vamos a mostrarte algunas de nuestras Impresoras HP al mejor precio.

HP OFFICEJET PRO 7720 IMPRESORA DE TINTA

Al ser un cuatro en uno, puede imprimir, copiar, escanear y enviar por fax.

Dado el bajo precio y su diseño de escritorio, la capacidad de esta impresora multifunción de imprimir impresiones de tamaño A3. Sin duda, es una razón para elegir el HP OfficeJet Pro 7720 por encima de la gran cantidad de todo en uno de inyección de tinta A4.

HP OFFICEJET PRO 7720
HP OFFICEJET PRO 7720

HP LASERJET PRO M203DW IMPRESORA

La LaserJet Pro M203dw es una impresora compacta, lo que le permite ofrecer un tamaño reducido, un funcionamiento eficiente y un alto rendimiento con un precio contenido.

Aunque la LaserJet Pro M203dw es una impresora monofunción viene equipada con funciones de seguridad integradas y además nos permite acceder a características de impresión móvil, tanto conectando a la red WiFi como a través de WiFi Direct.

HP LASERJET PRO M203DW

IMPRESORA HP NEVERSTOP LASER 1001NW

Las impresoras HP Neverstop Laser vienen con una carga de tóner que nos permite imprimir, hasta 5.000 páginas, y disponen de bandejas de salida de gran capacidad para que podamos sacar adelante ciclos de trabajo elevado minimizando al máximo las interrupciones. Esto las convierte en una solución ideal para profesionales que quieren mejorar su productividad, imprimir con calidad profesional, ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.

IMPRESORA HP NEVERSTOP LASER 1001NW
IMPRESORA HP NEVERSTOP LASER 1001NW

Estos son tres ejemplos de las muchas ofertas que tenemos en Pont Reyes de impresoras y diferentes productos HP, puedes visitar nuestra web y si tienes alguna duda, uno de nuestros asesores te guiará para que puedas encontrar la impresora HP que más se ajuste a tus necesidades.