Cargando
Calculadora HP

Impresoras de Gran Formato – Plotters HP

Qué es y para qué se utiliza una impresora de gran formato

Hoy en día, el uso de las impresoras de gran formato o plotters es cada vez más común. Esto se debe, a que el coste es cada vez menor y a las múltiples aplicaciones que ofrecen para las empresas, sobre todo en sectores que tienen que ver con la imagen.

Qué es la impresión de gran formato

Los plotters se utilizan para imprimir materiales de gran tamaño, que por sus dimensiones no pueden ser impresos en imprentas o copisterías tradicionales, y necesitan un equipo especial.

Se utilizan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. Su tecnología permite obtener resultados de alta calidad.

¿Cuál es la diferencia entre una impresora normal y un plotter?

La diferencia entre una impresora normal y un plotter reside principalmente en la capacidad de tamaño de impresión que pueden realizar, el plotter es en sí una impresora de gran formato.

Las impresoras que usamos en el día a día trabajan con dimensiones de A4 o A3 y una impresora de gran formato trabaja en formato rollo o bobina.

¿Qué se puede imprimir en un plotter?

En un plotter se puede imprimir una gran variedad de gráficos profesionales. Por eso, estas impresoras de gran formato están pensadas para fotografía profesional, planos para estudios de arquitectura e ingeniería etc…

A continuación os dejamos algunos ejemplos de impresoras de gran formato hp.

IMPRESORA HP DESIGNJET T230 DE 24 PULGADAS

Impresora de gran formato HP DesignJet T230 de 24 pulgadas. Ahorra espacio con los plotters más pequeños del mundo, diseñados para adaptarse a tu oficina.

IMPRESORA HP DESIGNJET T630 DE 24 PULGADAS

Los plotters más pequeños del mundo con base integrada, están diseñados para adaptarse a tu oficina, presupuesto y forma de trabajar.

IMPRESORA HP DESIGNJET T630
IMPRESORA HP DESIGNJET T630 DE 24 PULGADAS

IMPRESORA HP DESIGNJET T650 DE 36 PULGADAS

Algo más grande que los dos anteriores. Impresora Plotter de Gran Formato HP DesignJet T650, de 36 pulgadas, hasta A0, Impresión Móvil, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad.

IMPRESORA HP DESIGNJET T650
IMPRESORA HP DESIGNJET T650 DE 36 PULGADAS

Si te siguen quedando dudas sobre que impresora de gran formato comprar, ponte en contacto con nuestros asesores y te resolveremos todas las dudas.