Cargando
oferta portatil hp

Oferta portátiles hp

Hoy en Pont Reyes hemos hecho una selección de los mejores portátiles hp en oferta para que te puedas hacer un regalo a ti mismo o alguna personal especial.

El primero que te presentamos es este magnífico PORTÁTIL HP 15S-FQ2154NS que su relación calidad precio es fantástica. Estamos hablando de un portátil que cumple con todos los requisitos de uso diario y muy ligero para que puedas transportar fácilmente y con un precio ajustado y con un buen balance de especificaciones. Ten en cuenta que la pantalla no es táctil, por lo que si esto es importante para ti, tendrás que pasar al siguiente modelo que te presentamos.

Como portátil hp táctil hemos escogido el PORTÁTIL TÁCTIL CONVERTIBLE HP PAVILION X360 14-DY1009NS un portátil creado para el rendimiento ya que dispone de un potente procesador y una tecnología con los que rindes al máximo. También se caracteriza por su batería de larga duración. Y además también se trata de un portátil hp convertible así que podrás usarlo de una forma bien cómoda y adaptada a tus necesidades en cada momento.

Si los dos anteriores portátiles son de lo mejor y están el oferta pero lo que tu quieres de verdad es jugar en otra liga, entonces tendrás que fijarte en el PORTÁTIL HP ELITEBOOK X360 830 G8 el hardware interno de este portátil hp en oferta, ha sido actualizado con los procesadores Intel de undécima generación Core. Un gran salto de nivel en rendimiento de proceso y a nivel gráfico con las nuevas Intel Xe. Se combinan con hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4 3200MHz y SSD NVMe de hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento interno. Lo que vendríamos a decir un portátil que lo tiene todo.

PORTÁTIL HP ELITEBOOK X360 830 G8
PORTÁTIL HP ELITEBOOK X360 830 G8

Si te siguen quedando dudas, puedes visitar nuestra sección de portátiles hp en oferta y ponerte en contacto con nuestros especialistas que te asesorarán en función de tus necesidades.

No esperes más y aprovecha nuestras ofertas en Pont Reyes!