Cargando
que-impresora-hp-comprar

Necesito una impresora ¿Qué tengo que tener en cuenta?

¿Necesitas una nueva impresora hp? Entonces lo primero en lo que te deberás fijar es en que tipos de impresoras hay y sobre todo y lo más importante que uso le vas a dar.

Puede ser bastante difícil decidirte y por eso desde Pont Reyes te vamos a dar unos consejos para que tu elección sea lo más acertada posible y como siempre comentamos en nuestros artículos, si te siguen quedando dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará. Somos una empresa cercana y familiar que estamos en el mercado desde 1939. Bien una vez hecho el «auto bombo» vamos al lio con las preguntas que debemos hacernos a la hora de comprar una impresora hp.

¿Por qué comprar una impresora hp?

La calidad de Hp está fuera de toda duda y son millones las impresoras que se venden al año en todo el mundo. Cuenta con un amplio catálogo de impresoras de tinta o laser, y tanto para particulares como para profesionales.

Tipos de impresora principales. ¿Láser o tinta?

Impresora hp multifunción


Los dos modelos más famosos de impresoras son las láser y tinta, ambas pertenecen a las de no-impacto, por lo tanto son muy silenciosas a nivel general.

A la hora de comprar una impresora, lo más más práctico para elegir el modelo que más te conviene consiste en aplicar filtros partiendo de los conceptos más generales, hasta llegar a los más concretos. La primera decisión importante tiene que ver con el tipo de impresión: inyección de tinta o láser.

Impresora hp de tinta

Las impresoras de inyección de tinta son más baratas y ofrecen una buena calidad a la hora de imprimir documentos. También obtienes los mejores resultados con las fotos si la calibras bien y utilizas papel fotográfico. En este aspecto son superiores a las impresoras láser.

Las impresoras de tinta cuentan con precios más asequibles que las impresoras láser y por tanto siguen siendo las favoritas de muchos usuarios. La relación calidad-precio sigue siendo muy buena.

Impresora hp laser

Las impresoras láser hp son algo más caras pero también imprimen mucho más rápido y tienen un ciclo de vida más largo. Consumen menos tinta que las de inyección, pero el tóner de repuesto exige un mayor desembolso. Son las más adecuadas si tienes que imprimir muchos documentos y necesitas rapidez.

Son silenciosas a la hora de imprimir, en comparación con las impresoras de inyección. La calidad es mucho mejor que las realizadas por las impresoras de tinta. Las impresiones son más cómodas que las de tinta. Son más potentes.

Impresora hp multifunción

Esta es otra variable a tener en cuenta y las hay tanto de tinta como laser.

Este tipo de impresoras hp multifunción son muy útiles en entornos de oficina donde de forma diaria se imprimen y escanean documentos etc. Todo este ajetreo se ve maximizado cuando además para ello tenemos un dispositivo para cada tarea. Todo esto tiene una fácil solución y no es otra que comprar una impresora multifuncional.

Los modelos más básicos incorporan escáner e impresora, el combo más típico y extendido en la mayoría de oficinas. Este tipo de dispositivos son muy económicos.

Y hasta aquí nuestra recomendación del día! como hemos comentando antes, si te siguen quedando dudas ponte en contacto con nosotros y un equipo de expertos te asesorará.