Cargando
HP LASERJET PRO M428DW IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

Impresoras HP multifuncionales

Una de las preguntas que más se hacen las personas es ¿Por qué comprar impresoras hp multifuncionales? pues hoy desde Pont Reyes te vamos a dar la respuesta.

Para ciertos usuarios es posible que no suponga un inconveniente, pero a día de hoy una impresora multifunción de HP ofrece, sin duda, un valor claro y propio a cualquier pyme o negocio, y los motivos son muy sencillos de ver y exponer.

Impresora multifunción óptima

Estas impresoras hp te dan la opción de conectar tu impresora a un dispositivo móvil sin necesidades cables mediante wifi y de forma directa, sin necesidad de pasar por el router, algo que en cierta manera es mucho más cómodo y rápido. A su vez también puedes imprimir cualquier documento directamente desde el móvil sin tener que pasar por el ordenador.

Impresora multifunción con buena relación calidad/precio

Dejando de lado la buena calidad que tienen en general todas las impresoras hp, en el caso de las multifunción la relación calidad/precio es perfecta. Te ofrecen una de las mejores prestaciones en cuanto a impresoras del mercado y la tinta usada es a un precio muy competitivo en relación a otras marcas.

Configuración impresora hp multifunción

El propio panel de la impresora multifunción te guía para que puedas realizar la instalación y configuración al momento, de una manera rápida. Funciona a través de cualquier software, tanto en entornos Windows como Mac, y en unos minutos ya puedes empezar a utilizar tu impresora multifunción HP.

¿Ya te hemos convencido? pues seguidamente te presentamos algunos de los modelos más usados y que mejor prestaciones dan.

HP ENVY PHOTO 6230 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

Impresora hp multifunción asequible para impresión de buenas fotos. Pese a ser un impresora bastante económica, luce un aspecto muy elegante en color negro. Dispone de una Pantalla táctil monocroma de 2,2 pulgadas.

HP ENVY PHOTO 6230 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

HP SMART TANK PLUS 555 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN INALÁMBRICA

Multifunción, inalámbrica, a color y con buena velocidad de impresión, así es la HP Smart Tank Plus 555, la impresora por inyección de tinta.

Conexiones más rápidas gracias al Wi-Fi de banda doble y a una impresión móvil sencilla con la aplicación HP Smart, la aplicación oficial de la marca.

HP SMART TANK PLUS 555 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN INALÁMBRICA

HP LASERJET PRO M428DW IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP LaserJet Pro M428dw se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

HP LASERJET PRO M428DW IMPRESORA MULTIFUNCIÓN