Cargando
Altavoz bw zeppelin

ALTAVOZ B&W ZEPPELIN (MODELO 2021 )

Uno de los mejores altavoces que nunca se ha fabricado es sin duda el Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin, un modelo que por más que evolucione no dejará de sorprendernos. Su estética se sigue conservando en referencia a las versiones anteriores (2007-2011 y 2015)

El nuevo equipo viene pensando en las conexiones inalámbricas, siendo compatible con WiFi y Bluetooth 5.0 así como con los códecs y estándares AAC, SBC, AptX Adaptive, AirPlay 2 y Spotify Connect, además de con su propia aplicación para móviles desde la que acceder a servicios en streaming de Deezer, Qobuz y Tidal.

El altavoz Zeppelin está recubierto de tela acústica transparente y en la parte superior se ubican los botones táctiles. En la parte trasera están las conexiones para la toma de corriente y puerto USB-C.

Altavoz B&W Zeppelin

Bajo la llamativa carcasa principal del Altavoz Zeppelin nos encontramos un conjunto técnico bastante interesante. Tenemos dos tweeters de doble cúpula desacoplados, así como dos altavoces de medios de 90 mm que cuentan con tecnología FST (Fixed Suspension Transducer), utilizada en los altavoces de suelo de gama alta de la compañía.

Fusionando belleza estética y excelencia sonora Altavoz B&W Zeppelin.

El sistema de audio inalámbrico inteligente Zeppelin pone al día un diseño icónico para la era del streaming. Su elegante forma combina sonido estéreo en alta resolución con una extensa gama de funciones y servicios.

Y seguidamente desde Pont Reyes, os dejamos una serie de tips porsi aun tenéis dudas de cual es el mejor altavoz del mercado relación calidad/precio.

  • Impresionante reproducción estéreo
  • Respuesta de graves profunda
  • Bonita estética
  • Fácil de usar
  • Compatible con audio de alta resolución
  • Compatible con AirPlay 2 y Spotify Connect
  • Asistente de voz Alexa integrado

Visita nuestra tienda online yhazte con el nuevo Altavoz B&W Zeppelin