Cargando
IMPRESORA HP DESIGNJET Z9+DR POSTSCRIPT

Impresoras HP – Comparativa

Antes las dudas de muchos usuarios sobre que impresora HP es mejor en función de las necesidades de cada uno, hoy vamos a explicar cuales son los beneficios de las diferentes impresoras HP que nos podemos encontrar y los Plotters hp.

Impresora Laser HP

Algunas delas ventajas que nos podemos encontrar entre las impresoras laser HP es que son silenciosas a la hora de imprimir, en comparación con las impresoras de inyección. La calidad es mucho mejor que las realizadas por las impresoras de tinta. Las impresiones son más cómodas que las de tinta. Son más rápidas y potentes.

En Pont Reyes, tenemos varias ofertas, entre ellas la HP LASERJET PRO M255DW A COLOR

HP LASERJET PRO M255DW A COLOR

Impresora HP de tinta

Las impresoras de tinta usan cartuchos de tinta (tal como su nombre indica), que se pueden adquirir para sustituir a los viejos cartuchos cuando éstos agotan su tinta, tanto si es monocolor como si tiene diferentes colores. Una de sus principales ventajas es que son económicas, las impresoras de tinta cuentan con precios más asequibles que las impresoras láser y por tanto siguen siendo las favoritas de muchos usuarios. La relación calidad-precio sigue siendo muy buena y las marcas fabricantes se han esforzado en los últimos años por mejorar la calidad de las impresiones.

En Pont Reyes tenemos la HP OFFICEJET 7110 A3 IMPRESORA en oferta.

HP OFFICEJET 7110 A3 IMPRESORA

Impresora HP Designjet

Las impresoras de gran formato HP son las más demandadas y populares gracias a su calidad y gran funcionalidad. Las impresoras de gran formato HP Latex pueden generar más beneficios para su negocio, con ventajas que incluyen una excepcional calidad, su secado instantáneo, lo que permite disponer de ella el mismo día, y una versatilidad más amplia de aplicaciones para impresión digital.

En Pont Reyes tenemos la super oferta de la IMPRESORA HP DESIGNJET Z9+DR POSTSCRIPT DE 44 PULGADAS CON RECORTADORA EN V

IMPRESORA HP DESIGNJET Z9+DR POSTSCRIPT DE 44 PULGADAS CON RECORTADORA EN V

Si aun te siguen quedando dudas sobre cual es la impresora que necesitas según tu trabajo, ponte en contacto con nosotros nuestro equipo de especialistas te asesorarán sobres las ventajas de todos los modelos de los que disponemos.