Cargando
Escaner HP

Escaner HP

Si te encuentras en la necesidad de comprar un escáner hp de documentos, pero no tienes claro cuál comprar, a continuación te presentamos una comparativa de los mejores escáneres HP para que elijas el que más se adapta al tipo de uso que le vas a dar.

HP ScanJet Pro 2500 f1 Escáner de superficie plana

Podrás mejorar la productividad en los escaneos de rutina con un escáner HP ScanJet Pro compacto. Automatizar el flujo de trabajo con un escaneo rápido a dos caras, un ADF de 50 páginas, ciclo de trabajo diario de 1500 páginas y accesos directos con un botón. Incluso puede capturar rápidamente y editar texto desde los documentos.

Ideal para pequeñas y medianas (Pymes) empresas que desean un escaneo versátil, con todas las funciones para trabajos rápidos, con fines específicos y rutinarios.

HP ScanJet Pro 4500 fn1 Escáner de red

HP ScanJet Pro 4500 fn1 Escáner de red

Podrás obtener escaneados rápidos a doble cara con un escáner de red recomendado para 4000 hojas al día. El envío digital es fácil desde la pantalla táctil a través de la red inalámbrica o Wi-Fi Direct. Envía escaneados a dispositivos móviles con la aplicación HP JetAdvantage Capture.

Ideal para grupos de trabajo que necesitan escaneado inalámbrico con un manejo excelente de papel, envío digital y capacidades de flujo de trabajo versátiles.

El escaner HP ScanJet Pro 4500 fn1 destaca por su calidad y precio.

HP Scanjet Enterprise Flow 7500 Escáner plano

HP Scanjet Enterprise Flow 7500 Escáner plano

Integra fácilmente este escáner plano Scanjet Enterprise Flow 7500 de tamaño legal en flujos de trabajo de documentos. Escanea rápidamente y maneja el papel de manera confiable con la tecnología HP EveryPage. Los grupos de trabajo pueden mejorar los escaneos con un paquete completo de software.

Escaneo rápido de grupo de trabajo que puede integrarse en el sistema de administración de documentos existente, u operar como una solución independiente.

Ideal para el escaneo rápido de grupos de trabajo que puede integrarse en un sistema de gestión de documentos existente o funcionar como solución autónoma.

HP Scanjet Enterprise Flow 7500

En Pont Reyes tenemos las mejores ofertas y los mejores precios del mercado. Déjate asesorar por nuestros especialistas.