Preamplificador CLASSE CP-800 --VENDIDO--
- Conector Ethernet en panel posterior para conexión en red.
- Posibilidad de envío de música desde un ordenador conectado en red, disco NAS, o dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).
La gran mayoría de los preamplificadores de gama alta disponibles en la actualidad son descendientes directos de productos que se han fabricado durante décadas, enraizados en un mundo completamente analógico. El CP-800 es algo nuevo. Combina bloques de construcción clave de un sistema de audio contemporáneo de alta gama de una manera única para mejorar y acortar la ruta de la señal. Se aplican nuevas tecnologías para aprovechar los beneficios del audio moderno basado en computadora. Ahora, un CD ripeado a una computadora puede sonar mejor que si se reproduce en un reproductor de CD; el acceso conveniente y rico en funciones a su biblioteca de música es posible con la reproducción de vanguardia; una fuente de alimentación conmutada (SMPS) diseñada con Classé con corrección de factor de potencia (PFC) ofrece un mayor rendimiento a un precio inferior; no hay compromiso a un precio asequible. Y hay mucho mas…
Streaming / AirPlay
Una conexión Ethernet en el panel trasero ofrece opciones de transmisión como AirPlay y DLNA de Apple, donde las fuentes se benefician de un manejo especial para acomodar archivos de hasta 192 kHz con los propios osciladores del CP-800 controlando el tiempo para la conversión D-a-A. La comodidad nunca sonó tan bien.
Control de IP
Cuando se conecta a su red doméstica, la aplicación Classé (disponible de forma gratuita en la App Store de Apple) que se ejecuta en dispositivos con iOS de Apple ofrece una alternativa sofisticada al control remoto de infrarrojos.
USB
Tener una computadora dedicada en su sala de audición no tiene que significar ventiladores ruidosos y monitores voluminosos. Se pueden instalar soluciones simples como la Mac Mini de Apple o una laptop barata fuera del sitio y operar de forma remota. Conéctese mediante HDMI a su TV, use un teclado y mouse inalámbricos cuando sea necesario y conéctese al CP-800 mediante USB para audio, luego controle con un dispositivo iOS, un teléfono inteligente o una tableta. La implementación única de Classé de audio USB asíncrono brindará un sonido de calidad de estudio desde CD correctamente ripeados y descargas de música de alta resolución de hasta 192 kHz.
Gestión de
graves No importa qué tan bien sus altavoces reproduzcan bajos, es casi seguro que no se encuentren en el lugar óptimo en su habitación para hacerlo. La interacción de sus altavoces y la sala provocará cancelaciones o caídas de señal en ciertas frecuencias en la posición de escucha; ninguna cantidad de EQ puede resolver este problema. La solución son los subwoofers mono o estéreo, cuyas salidas están disponibles desde el CP-800 con frecuencia y frecuencia de cruce seleccionables en el dominio digital. El resultado es una respuesta de graves profunda y suave sin agregar circuitos analógicos a las rutas de señales del canal L & R.
PEQ
Independientemente de dónde se encuentren sus altavoces, subwoofer (s) y silla de audición, es probable que existan modos de sala que solo puedan abordarse con ecualización. En la mayoría de las habitaciones, las tres dimensiones principales contribuyen a tres modos de baja frecuencia donde la habitación realmente aumenta el nivel causando picos en esas frecuencias. El CP-800 ofrece ecualización paramétrica para ayudar a resolver estos problemas del mundo real. Realizados en el dominio digital, estos filtros de alta calidad permiten la optimización de la respuesta de baja frecuencia sin agregar circuitos analógicos a las rutas de señal del canal L & R.
Control de tono
Desterrado de preamplificadores legítimos de alta gama desde los años sesenta, el control de tono vuelve a aparecer en el CP-800, pero con una implementación moderna. Los controles de tono normalmente significan circuitos analógicos adicionales en la ruta de la señal. El CP-800 introduce una función de control de tono flexible que es completamente digital. Si alguna vez ha querido suavizar un poco la parte superior de la grabación o añadir un poco de calidez, apreciará la comodidad y la sutileza de la función de control de tono de inclinación del CP-800. Después de más de cuarenta años, el control de tono ha vuelto, y ahora funciona correctamente y sin compromiso.
Calidad analógica
No se equivoque, el CP-800 es también nuestro mejor preamplificador analógico; con circuitos totalmente balanceados y canales simétricos izquierdos y derechos completamente aislados, sus fuentes análogas sonarán mejor que nunca. El CP-800 hace que el procesamiento digital esté disponible para todas las fuentes, pero cuando desea un análogo puro, la opción Anulación digital apaga los relojes digitales mientras el CP-800 maneja la señal en el dominio analógico.
Lo tiene todo
El CP-800 pone el rendimiento de clase mundial en un chasis flexible y con un precio atractivo. Los reproductores de CD separados y los DAC USB requieren cables adicionales de circuito e interconexión más un preamplificador analógico separado, lo que le da al CP-800 una ventaja comparativa obvia tanto en rendimiento como en valor. Las características adicionales como administración de graves, PEQ y control de tono hacen que un mejor rendimiento en el mundo real sea una realidad. Si está construyendo un sistema de audio de gama alta sin compromiso, el CP-800 es único. Es el primer y único preamplificador / procesador que le permite tenerlo todo.