B&W

Altavoces B&W 607 Anniversary

650,00 €
Impuestos incluidos

Sistema bass-reflex de 2 vías  .

Respuesta en frecuencia 52 Hz-28 kHz, ±3 dB .

Impedancia nominal 8Ω (mínima de 4 Ω)

Potencia de amplificación recomendada 30 W-100 W continuos sobre 8Ω .

Color
  • Blanco
  • negro
  • BLANCO/ROBLE
Cantidad

Financia tus compras comodamente.

La 607 S2 Anniversary Edition es ideal para espacios más pequeños. Bowers&Wilkins revela con la la 607 S2 Anniversary Edition un nivel de introspección y un dinamismo increíbles. Utilizando las mismas tecnologías innovadoras que sus hermanas mayores, la 607 S2 Anniversary Edition es perfecta para disfrutar con la música o aportar sonido envolvente como parte de un sistema de Cine en Casa.

Sonido realmente fascinante
La transmisión de voces e instrumentos se realiza con gran pureza y precisión gracias a un altavoz de medios con cono Continuum™ suave y exacto.

Sonido en capas con detalles de gran belleza
La nueva serie 600 incorpora la perfección de la versión actualizada del tweeter de doble cúpula desacoplada. De este modo se ofrece un rendimiento ininterrumpido de 38 kHZ., donde el paisaje sonoro resultante puro inmaculado permite  disfrutar de cada uno de los estratos de la música.

Filtros divisores de frecuencias mejorados y optimizados.
Bowers&Wilkins además de incorporar cambios estéticos muy logrados, la Serie 600 Aniversary Edition también se beneficia de nuevos filtros divisores de frecuencias con diseño optimizado equipados con componentes cuidadosamente seleccionados que aportan un mayor nivel de introspección, y así experimentar en una vivencia sonora inigualable.

Detalle de productos

607 ANNIVERSARY BLANCO