• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Amplificador PRIMARE I35 PRISMA

 2 x 150 W 8 ohmios / 2 x 300 4 ohmios XLR.

-  DAC AKM AK4497.

Salida en antena Bluetooth Chromecast incorporado Spotify Connect.

Dimensiones 430 x 106 x 420 mm (WHD).

I 35 PRISMA PLATA
primare
4.790,00 €
Impuestos incluidos
Color: Plateado
There is no stock in Color Plateado There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

El amplificador integrado Primare I35  Prisma reemplaza al anterior modelo I32, opcionalmente incluye un DAC incorporado y / o la capacidad Prisma de la marca.

El I35 Prisma es nueva solución de control y conectividad de alta fidelidad para toda la casa de Primare. Prisma proporciona conectividad y control en múltiples salas / zonas múltiples para la reproducción de medios almacenados y transmitidos, cableados o inalámbricos, todo administrado desde cualquier dispositivo móvil a través de una aplicación de control de sistema dedicada. Además de Bluetooth, AirPlay y Spotify Connect, Prisma incorpora Chromecast, un portal de transmisión único que permite una conexión directa sin esfuerzo a cientos de aplicaciones de transmisión para obtener el mejor rendimiento posible y la mejor experiencia de usuario.

El I35 Prisma es el primero en utilizar el nuevo sistema de potencia UFPD 2, que es una actualización notable de la galardonada tecnología All-análoga Clase D de UFPD de Primare, por lo que puede estar seguro de que este modelo ofrece un rendimiento de alto calibre.

El I35 Prisma. está disponible en una opción de negro y titanio, por lo que será una adición sofisticada a su configuración existente.
Características de alto rendimiento

El I35 Prisma. ofrece 150 vatios a 8 ohmios, por lo tanto, presenta opciones de entrada analógica totalmente balanceadas. El modelo también incluye una etapa DAC con todas las funciones que permite la conversión de PCM 768kHz y DSD 128, así como la tecnología de conectividad y control Prisma.
Conectividad Prisma de vanguardia

Prisma es el servicio de reproducción en red a medida de Primaire que le permite acceder a medios almacenados y transmitidos a través de una conexión Wi-Fi o Bluetooth, todo controlado a través de la aplicación especializada de Prisma. Esto significa que puede administrar Prisma en cualquier lugar desde un dispositivo móvil, lo cual es realmente liberador.

Detalles del producto
I 35 PRISMA PLATA