Cargando
HP Gaming

Portátiles HP Gaming

La gama Omen, los portátiles gaming de HP, han recibido grandes cambios, no solo cambiando el hardware sino también los formatos. Las personas aficionadas a los videojuegos no dudan en elegir alguno de los modelos gaming que ofrecen los diferentes fabricantes, como es el caso de la familia OMEN de HP y HP Pavilion.

A continuación os presentamos 3 modelos HP Gaming muy interesantes y a un precio razonable teniendo en cuenta sus características.

Portátil gaming OMEN by HP 17-cb1000ns

Destaca por su increíble potencia de un sobremesa en un diseño portátil y elegante te mantiene jugando al máximo donde quiera que te lleve el juego.

En cuanto a diseño, vemos que la pantalla aparece separada de los laterales de la unidad, lo que le hace bastante diferente de los demás con un estilo aerodinámico. También se le han añadido algunas salidas de ventilación extra en la parte posterior, para optimizar al máximo el sistema de refrigeración.

Portátil gaming OMEN by HP 17-cb1000ns

Portátil gaming OMEN HP 15-en0000ns

No se trata de un portátil gaming más; es el portátil gaming definitivo. El OMEN 15 cuenta con un potente procesador AMD® y gráficos NVIDIA® en un formato compacto. Tiene una gran frecuencia de actualización de pantalla y una batería de gran autonomía.

Para los aficionados al gaming, el HP OMEN 15-en0000ns es un equipo muy interesante. Su lujoso diseño con posa manos en aluminio le otorga un aspecto premium. Este portátil no es ni demasiado grueso, ni muy pesado Además es más compacto de lo esperado, gracias a la presencia de biseles estrechos en tres de sus caras.

Portátil gaming OMEN HP 15-en0000ns

HP Pavilion Gaming 17-cd1003ns

Y por último os presentamos el HP Pavilion Gaming 17-cd1003ns un portátil para multijugadores y multitareas. No sacrifiques nada con el fino y potente portátil gaming HP Pavilion. Podrás experimentar gráficos de alta calidad, potencia de procesamiento para juegos y realización de múltiples tareas. El portátil gaming HP Pavilion está equipado con un sistema de ventilador dual para una refrigeración térmica mejorada.

Sumérgete en el juego gracias a una pantalla con bisel fino y audio optimizado. El equilibrio perfecto entre trabajar y jugar, para que puedas hacerlo todo.

HP Pavilion Gaming 17-cd1003ns

¿Te siguen quedando dudas sobre cuales es el mejor Portátil HP Gaming? ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos información sobre las características de los diferentes modelos y cual se ajusta más a tus necesidades.