Cargando
portátil hp zbook

Ventajas del Portátil HP Zbook

Los ordenadores portátiles de la familia hp ZBook tienen tendencia a ser usados de manera profesional, pero son ordenadores que gracias a su configuración también encajan bien en un escenario de uso personal.

En este artículo vamos a presentaros algunos de los modelos con más éxito en el mercado y sus principales características.

Empezamos analizando el WORKSTATION PORTÁTIL HP ZBOOK POWER G7

Ahora puedes dar un paso más y acceder al rendimiento y seguridad profesionales del ZBook a un precio increíblemente asequible. Multiplica tu productividad gracias a un diseño elegante a la vez que resistente, con componentes de nivel profesional, incluidos gráficos certificados para las aplicaciones de software de referencia.

Portátil HP zbook Power G7

Seguidamente y a un coste un poco más elevado, nos encontramos con el PORTÁTIL HP ZBOOK FIREFLY

Nuestro Zbook de 15” más ligero le ofrece una movilidad real a la gente que aún sigue intentando sacarle partido al típico ordenador empresarial. Con un rendimiento de nivel profesional y un teclado numérico de tamaño completo, tienes todo lo que necesitas para revisar tu trabajo y gestionar tus proyectos desde donde quieras, ya sea desde la oficina o en medio de la naturaleza.

Portátil hp zbook Firefly

Y acabamos con lo más de lo más WORKSTATION PORTÁTIL HP ZBOOK STUDIO G7 en cual tenemos actualmente en oferta en Pont Reyes.

Creado al detalle con un rendimiento extraordinario en un tamaño convertible, este portátil combina una potencia nunca antes vista con un diseño de lo más elegante. Probado rigurosamente. Diseñado con ingenio. Tus mejores talentos serán más productivos con la mejor tecnología del nuevo referente en estaciones de trabajo móviles.

Portátil HP zbook Studio G7

Si te siguen quedando dudas sobre las ventajas que tiene el Portátil HP Zbook visita nuestra tienda online HP y déjate asesorar por nuestros especialistas.