Cargando
monitor hp

Monitores HP en oferta

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un Monitor HP que se ajuste a tus necesidades. En Pont Reyes hemos seleccionados los Monitores HP con las mejores características y al mejor precio pensados para ti.

MONITOR HP P27H G4

Monitor con altura ajustable, combina características de presentación de clase empresarial, altura regulable, audio en estéreo y conectividad avanzada con un diseño moderno y económico que resaltará en cualquier escritorio.

MONITOR HP P27H

MONITOR HP X27I 2K

El monitor de gaming HP X27i 2K es fundamental para jugar a diario como necesitas. Disfruta de momentos cargados de acción con gráficos nítidos y que fluyen gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz[1] y a la tecnología AMD FreeSync™[2]. La resolución 2K[3] con tecnología de panel IPS te fascinará con detalles sorprendentes.

MONITOR HP X27I 2K

MONITOR HP Z32 UHD 4K

Descubre la brillantez de tu trabajo en una poderosa resolución 4K[1] Disfruta de un color extraordinario y preciso y visualiza más contenidos de tus proyectos al mismo tiempo en una pantalla con una resolución 4K[1] impresionante.

MONITOR HP Z32 UHD 4K

En Pont Reyes tenemos las mejores ofertas de monitores hp, visita nuestra tienda online.