Cargando
Black Friday portátiles

Black Friday portátiles

El Black Friday 2021 será recordado como el Black Friday de los portátiles. Su venta se ha disparado durante los últimos meses, pero se espera que para una de las fechas más esperadas de los grandes descuentos, aumente todavía más.

Los portátiles en Black Friday van a estar más demandados que nunca por su versatilidad para utilizarse para trabajar o estudiar desde casa o transportarlos al lugar de trabajo o estudio. También los diseñados para el gaming, que es, cada vez más, uno de los grandes recursos de ocio de jóvenes y no tan jóvenes.

Y es que nuestra rutina ha cambiado y muchos hemos elegido trabajar desde casa y hacerlo en forma mixta, unos días en casa y otros en la oficina y que mejor que un buen y ligero portátil para poder transportarlo sin dificultades.

El Pont Reyes tenemos los mejores portátiles y al mejor precio con grandes ofertas que si te das prisa podrás aprovechar en la semana y el viernes negro.

Te dejamos una lista de los portátiles más demandados:

PORTÁTIL HP CHROMEBOOK 14B-NA0002NS ahorras un 30%

PORTÁTIL HP CHROMEBOOK 14B-NA0002NS

PORTÁTIL HP 240 G8 ahorras un 17%

PORTÁTIL HP 240 G8

PORTÁTIL HP 250 G7 ahorras un 16%

PORTÁTIL HP 250 G7

PORTÁTIL HP 340S G7 ahorras un 16%

PORTÁTIL HP 340S G7

Y muchas ofertas más en portátiles para el Black Friday 2021 en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda oficial hp en Barcelona.