Cargando
altavoces hifi

Altavoces HiFi

Los altavoces HiFi son indispensables para la mayoría de la población. Ofrecen la calidad de sonido necesaria para el sistema de cine en casa, el ordenador o incluso el reproductor de música.

Los altavoces de alta fidelidad con Bluetooth, por ejemplo, que se pueden conectar con teléfonos inteligentes y tabletas, se han vuelto cada vez más populares.

En Pont Reyes queremos ofrecerte los dispositivos cuya calidad de sonido marquen la diferencia.

ALTAVOZ YAMAHA MUSICCAST 20

Ofrece una escucha versátil con facilidad: se puede usar como un altavoz independiente, emparejado o como un altavoz de sonido envolvente con un receptor de AV o una barra de sonido compatible.

ALTAVOZ YAMAHA MUSICCAST 20

ALTAVOZ TIVOLI ORB

Altavoz Tivoli Audio ORB. Ya sea colgado en una pared o colocado en su soporte, el ORB es un objeto de arte que añade un toque estético a tu hogar.

Altavoz inalámbrico Bluetooth y tecnología Wi-Fi, entrada auxiliar de 3,5 mm, Tecnología de sac para conectar a los altavoces con tu red doméstica
Conecta una amplia variedad de altavoces en una única de red. Spotify Connect.

ALTAVOZ TIVOLI ORB

La alta fidelidad está de moda después de años en el olvido. Los amantes del mejor audio buscan la mayor calidad en sus aparatos, y fabricantes como Yamaha, Sonos o Bose están volviendo a poner el Hi-Fi en el lugar que le corresponde.

En Pont Reyes tenemos las mejores ofertas en altavoces Hifi. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas y te ayudaremos según tus necesidades.