Amplificador ROTEL A10

- Selección de cajas A, B o A+B.

- Entrada de Phono MM.

- Entrada frontal para media player (conector analógico minijack 3,5mm).

- Salida de auriculares en panel frontal.

ROTEL A10
Rotel
Utilizado
Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
Color: Plateado
There is no stock in Color Plateado There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

De vez en cuando pueden decirse muchas cosas en favor del retorno a los orígenes y el RA-10 es definitivamente una de esas ocasiones. El RA-10 entrega 40 vatios por canal e incorpora cuatro entradas analógicas de línea, una entrada de fono y los controles habituales en un amplificador integrado tradicional, unos controles que resultan extremadamente cómodos e intuitivos para cualquier usuario. Aún así, el RA-10 no es un peso ligero sino un producto rigurosamente concebido que se beneficia de todos nuestros esfuerzos y toda nuestra dedicación en el desarrollo de electrónicas destinadas a la reproducción de la música. De ahí que el RA-10 aporte a la reproducción sonora una claridad y un dinamismo que contradice tanto sus modestas ambiciones como su modesto precio.

El amplificador integrado Rotel RA-10, sigue siendo el modelo más básico pero con una excelente relación calidad-precio. Pensado para aquellos usuarios que necesiten entradas digitales, el RA10 tiene una construcción y conexiones muy similares al anterior modelo RA04SE que tantos éxitos cosechó.

Rotel RA10 es un amplificador estéreo e integrado que tiene todo lo necesario para aquellos audiófilos más exigentes. Dispone de 4 entradas analógicas estéreo, una entrada de phono para poder conectar un giradiscos y una entrada mini-jack 6.3 mm frontal para poder conectar rápidamente un reproductor portátil o un ordenador.

Con un tamaño Slim, el Rotel RA-10 es uno de los amplificadores más pequeños del mercado y con más fácil integración.

Rotel ha intentado abaratar al máximo el precio de salida del RA10 y por eso no incluye mando a distancia. Si esto no le importa, es un gran amplificador que puede mover con soltura cajas de estantería de gran tamaño e incluso algunas de suelo a pesar de sus modestos 40 Watios a 8 Ohmios.

En la parte trasera encontramos bornes de altavoz para poder conectar hasta dos parejas, pudiendo así con tan solo un amplificador Rotel RA-10, sonorizar dos zonas diferenciadas. Zona A y Zona B.

En el panel frontal de aluminio, aparecen distintos controles como son la selección de altavoces anteriormente mencionada, control de balance, control de agudos y control de graves.

Características:

  • Selección de cajas A, B o A+B.
  • Entrada de Phono MM.
  • Trigger de 12V.
  • Control de balance.
  • Entrada frontal para media player (conector analógico minijack 3,5mm).
  • Salida de auriculares en panel frontal.
Detalles del producto
ROTEL A10
Utilizado