Altavoz SONOS PLAY 5
Escribe tu reseña
- Seis altavoces diseñados a medida con amplificadores dedicados.
- La función de ajuste Trueplay adapta el sonido a cada habitación para obtener una calidad de sonido fiel al original.
- Con una única aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu ordenador, smartphone o tableta.
PLAY 5 BLANCO
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
Descripción
CARACTERISTICAS
Amplificador : Seis amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
Altavoces de agudos : Sus tres altavoces de agudos crean una respuesta clara y precisa en altas frecuencias.
Altavoz de medios : Sus tres altavoces de medios garantizan una fiel reproducción de las frecuencias de rango medio cruciales para reproducir las voces y los instrumentos con la máxima precisión, así como para proporcionar unos graves profundos y detallados.
Entrada de línea de audio : Conexión de entrada de línea de audio de 3,5 mm con detección automática
Cine en casa 5.1 : Añade dos altavoces PLAY:5 a tu PLAYBAR y SUB para vivir una auténtica experiencia de sonido envolvente.
Formatos de audio compatibles : Compatibilidad con archivos de música comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas de Windows Media adquiridas), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Apple Lossless, FLAC (lossless), así como archivos sin comprimir con formato WAV y AIFF. Compatibilidad nativa con tasas de muestreo de 44,1 kHz. Compatibilidad adicional con tasas de muestreo de 48 kHz, 32 kHz, 24 kHz, 22 kHz, 16 kHz, 11 kHz y 8 kHz.
Conectividad inalámbrica : Funciona en la red WiFi de tu casa con cualquier router capaz de emitir en 802.11b/g a 2,4 GHz. También funciona en SonosNet, una red de malla inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado AES, dedicada exclusivamente a tu sistema Sonos para reducir las interferencias del WiFi.
Resistente a la humedad : Diseñado para resistir un alto nivel de humedad, como por ejemplo dentro del baño mientras te duchas. El PLAY:5 no es impermeable ni resistente al agua.