• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Altavoces B&W 804 D4

Sistema bass-reflex de 3 vías.

- Rango de frecuencias: 20 Hz - 35.000 Hz.

- Potencia de amplificador recomendada : 50W - 200W sobre 8 ohmios.

- Dimensiones : 1.071 mm (Alto) x 306 mm (Ancho) x 391 mm (Fondo sin pies).

804 D4 BLANCO
14.000,00 €
Impuestos incluidos
Color: Blanco
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color ROSENUT There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
There is no stock in Color NOGAL There is stock in other combinations
Cantidad
ESPERANDO UNIDADES

Financia tus compras comodamente

Descripción

Nos complace y enorgullece anunciar la salida al mercado de la cuarta generación de la Serie 800 Diamond. Se trata de un desafío que durante los últimos seis años ha tenido ocupadas a las mejores mentes del SRE, sede del mundialmente reconocido equipo de ingeniería de Bowers & Wilkins. Su solución ha sido combinar mejoras continuadas en cada componente de cada modelo con una tecnología innovadora y exclusiva que reimagina los fundamentos básicos del altavoz de una caja acústica convencional: la nueva, única y revolucionaria Suspensión Biomimética. 

 

La nueva Serie 800 Diamond continúa estando formada por siete modelos, comenzando con el monitor de dos vías para montaje en estantería/sobre soportes 805 D4. A continuación vienen tres columnas de tres vías, concretamente la 804 D4, la 803 D4 y la 802 D4. Para el buque insignia de la gama, Bowers & Wilkins tiene el placer de reintroducir un nombre icónico a su portafolio de productos con el lanzamiento al mercado de la 801 D4 para sustituir a la actual 800 D3. Destinadas en exclusiva al uso en aplicaciones de Cine en Casa, las cajas acústicas centrales de altas prestaciones HTM81 D4 y la HTM82 D4 completan la nueva gama. 

 

Cada uno de los nuevos modelos combina cientos de mejoras en pequeños detalles y varias tecnologías completamente novedosas para crear la gama de cajas acústicas más transparentes, detalladas y naturales jamás construidas por Bowers & Wilkins.

 

Tweeter de cuerpo sólido

 

Nuestro icónico recinto de cuerpo sólido Tweeter-on-Top presenta una forma alargada con un sistema de carga de tubos más largo, creando un sonido aún más libre y abierto con altas frecuencias. Como antes, la carcasa cuidadosamente desacoplada se muele a partir de un solo bloque sólido de aluminio para resistir mejor la resonancia.

 

Filtro divisor de frecuencias montado en la parte trasera

 

Todos los modelos estéreo de la nueva gama ahora utilizan diseños de filtro divisor de frecuencias (crossover) montados en la parte trasera montados sobre pernos rígidos de aluminio. Esto aísla los condensadores sensibles de los efectos de la presión del aire dentro del recinto.

 

Recinto Matrix™

 

Todos los modelos de la nueva Serie 800 Diamond se benefician de un diseño Matrix mejorado. Los paneles entrelazados reforzados con aluminio refuerzan las paredes del recinto del altavoz en todas las direcciones, reduciendo la resonancia y creando un escenario sonoro más creíble.

 

Matrix aporta la columna vertebral de nuestros altavoces. Se trata de una estructura interna que funciona como los refuerzos del casco de un barco, con paneles entrecruzados que hacen que nuestros recintos sean rígidos e inertes. Para la Serie 800 Diamond, hemos introducido nuestro replanteamiento más radical del concepto Matrix que hayamos realizado hasta la fecha. Los paneles internos son más gruesos, el MDF ha sido reemplazado por madera sólida contrachapada y se han añadido componentes metálicos para reforzar puntos de fatiga claves. La combinación de todo ello se plasma en el sistema Matrix más sólido que jamás hayamos construido.

 

Cúpulas Diamond

 

Algunas cosas no cambian. A pesar de que casi cada componente de la Serie 800 Diamond ha sido reinventado, el elemento que da su nombre a la misma permanece inalterado: las cúpulas de diamante de los tweeters de los altavoces. Nuestras cúpulas de diamante siguen siendo el no va más en tecnología para tweeters, capaces de proporcionar un nivel de detalle acústico, una naturalidad y una espaciosidad sin rival.

 

Cuerpo macizo para el tweeter

 

La vibración es el enemigo del buen sonido. Para minimizar las vibraciones, se necesitan componentes que sean lo más rígidos posible. Para la Serie 800 Diamond, hemos creado el recinto para tweeters más rígido que jamás hayamos construido. La estructura del tweeter para la nueva gama está montada en una pieza de aluminio macizo, mientras que un sistema de desacoplo mejorado basado en gel aísla el tweeter de los efectos de las resonancias del recinto. ¿El resultado? Detalles acústicos nítidos como nunca y nuevos niveles de inmersión en una interpretación musical.

 

Cono Continuum

 

Durante décadas, hemos creído que no había ningún material que pudiese superar al Kevlar® para el cono de los altavoces de medios. Pero ahora, y como consecuencia de ocho años de desarrollo intensivo, hemos dado finalmente con algo incluso superior. Gracias a su construcción en material compuesto, el cono Continuum evita las transiciones abruptas en el comportamiento que pueden perjudicar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado es un sonido más abierto y neutro. Un gigantesco salto hacia adelante para el diseño de altavoces.

 

Cono Aerofoil

 

A veces, las nuevas tecnologías nos permiten logros en ingeniería que no hubieran sido posibles hace apenas unos pocos años. El cono Aerofoil para los altavoces de graves es un perfecto ejemplo de ello. Utilizando avanzadas técnicas de modelado asistido por ordenador y un nuevo núcleo de material sintáctico, hemos sido capaces de fabricar un cono de grosor variable que posee una rigidez máxima allí donde es más necesaria. Esta forma optimizada significa que el cono exhibe un comportamiento pistónico hasta más allá de la gama audible, produciendo unos graves controlados, precisos y absolutamente naturales.

 

Recinto de envoltura invertida

 

Cuando llegó el momento de diseñar la forma ideal para el recinto de los modelos de la Serie 800 Diamond, hicimos un giro de 180 grados. Literalmente. En vez de un altavoz con un panel frontal plano y un panel posterior curvo, creamos un recinto con los paneles frontal y laterales formando una curva continua que se mantienen unidos entre sí con una espina dorsal de aluminio macizo. La presencia de menos juntas permite obtener una estructura más rígida e inerte, mientras que un panel frontal curvo implica menos superficie alrededor de los altavoces. De este modo, se mejora la dispersión del sonido y se reducen las reflexiones debidas al recinto.

Detalles del producto
804 D4 BLANCO