Altavoces B&W 802 D4

- Sistema bass-reflex de 3 vías.

- Rango de frecuencias (- 6 db): 14 Hz – 35 KHz.

- Amplificación recomendada: 50 – 500 W.

- Dimensiones (Al x An x Fn): 1.218 x 413 mm x 602 mm (sin pies).

802 D4 ROSENUT
28.000,00 €
Impuestos incluidos
Color: ROSENUT
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color ROSENUT There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
There is no stock in Color NOGAL There is stock in other combinations
Cantidad
ESPERANDO UNIDADES

Financia tus compras comodamente

Descripción
  • Sistema bass-reflex de 3 vías
  • Tweeter Diamond con cúpula de diamante de 25 mm (1″)
  • Cono Continuum de medios de 150 mm (6″)  con tecnología FST™
  • 2 Conos de graves con cono Aerofoil de 200 mm (8″)
  • Cabezal Turbine
  • Puerto bass réflex Flowport™
  • Estructura Matrix optimizada
  • Tweeter con cuerpo macizo
  • Tapeta Anti-Resonancias
  • Rango de frecuencias (- 6 db): 14 Hz – 35 KHz
  • Respuesta en Frecuencia (+/-3 dB): 17 Hz – 28 KHz
  • Sensibilidad (2.83V/1m): 90 dB
  • Impedancia nominal: 8 Ω
  • Distorsión armónica  (90 dB, 1 m) <1% entre 70 Hz y 20.000 Hz / <0’3% entre 100 Hz y 20.000 Hz
  • Amplificación recomendada: 50 – 500 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 1.218 x 413 mm x 602 mm (sin pies)
  • Peso: 88,10 Kgs.
  • Esta no es solo otra gama de altavoces. Cada nueva generación de los altavoces 800 Series Diamond es un evento histórico para Bowers & Wilkins. Este su  punto de referencia,su icono; la gama más avanzada de altavoces que saben fabricar. Para Bowers and Wilkins, la Serie 800 Diamond es todo lo que saben y todo lo que son: la mejor gama de cajas acústicas del mundo introduce un diseño industrial completamente nuevo y un abanico de tecnologías revolucionaras para establecer estándares de excelencia todavía más elevados en la búsqueda del sonido absoluto.
  • El 802 D4 ofrece gran parte del rendimiento del 801 D4, incluida la misma carcasa de cabezal Turbine para su cono de rango medio, pero es más asequible en general, perfecto para la escucha estéreo de nivel de referencia y también una excelente opción en aplicaciones de cine en casa.
  • Placa superior de aluminio
    Cada modelo estéreo de la nueva gama tiene un diseño de recinto significativamente mejorado con una placa superior de aluminio completamente nueva para una rigidez aún mayor y, como resultado, aún más realismo. El mismo diseño proporciona un punto de montaje perfecto para los detalles en cuero de Connolly del recinto completamente nuevo.
  • Woofer de medios desacoplado
    El cono de rango medio dedicado utiliza cuatro tecnologías patentadas de Bowers & Wilkins: el cono Continuum, FST™, suspensión biomimética y desacoplamiento de rango medio, este último asegurando una interferencia mínima de los transductores de graves del altavoz.
  • Cabezal Turbine
    El cabezal de turbina  compuesto totalmente de aluminio es un recinto extraordinariamente rígido e inerte para el cono de rango medio crucial, cuidadosamente amortiguado para evitar resonancias no deseadas y desacoplado tanto del recinto de graves como del cuerpo del tweeter. ¿El resultado? El sonido de rango medio más realista hasta el momento.
  • Escucha  el sonido, no el recinto. Este es el principio que hay detrás de nuestros cabezales separados para el montaje de los altavoces, una característica que introdujo Bowers & Wilkins  cuando en 1979 lanzó al mercado la primera caja acústica de la Serie 800. Ahora, gracias a un rediseño radical, el cabezal de la Serie 800 Diamond funciona mejor que nunca. Construido a partir de una única pieza de aluminio macizo, reforzado con estrías radiales internas y dotado de un perfil más estilizado, el cabezal Turbine es casi totalmente inerte, produciendo un sonido libre de coloraciones de caja.
  • Matrix™
    Todos los modelos de la nueva Serie 800 Diamond se benefician de un diseño Matrix mejorado. Los paneles entrelazados reforzados con aluminio refuerzan las paredes del recinto del altavoz en todas las direcciones, reduciendo la resonancia y creando un escenario sonoro más creíble.
  • Matrix aporta la columna vertebral de nuestras cajas acústicas. Se trata de una estructura interna que funciona como los refuerzos del casco de un barco, con paneles entrecruzados que hacen que nuestros recintos sean rígidos e inertes. Para la Serie 800 Diamond, Bowers & Wilkins ha introducido un nuevo replanteamiento todavía más radical si cabe  del concepto Matrix. Los paneles internos son más gruesos, el MDF ha sido reemplazado por madera sólida contrachapada y se han añadido componentes metálicos para reforzar puntos de fatiga claves. La combinación de todo ello se plasma en el sistema Matrix más sólido que jamás haya construido la marca.
  • Cúpulas Diamond
    Algunas cosas no cambian. A pesar de que casi cada componente de la Serie 800 Diamond ha sido reinventado, el elemento que da su nombre a la misma permanece inalterado: las cúpulas de diamante de los tweeters de las cajas acústicas. Las cúpulas de diamante siguen siendo el no va más en tecnología para tweeters, capaces de proporcionar un nivel de detalle acústico, una naturalidad y una espaciosidad sin rival.
  • Cuerpo macizo para el tweeter
    La vibración es el enemigo del buen sonido. Para minimizar las vibraciones, se necesitan componentes que sean lo más rígidos posible. Para la Serie 800 Diamond, se ha creado el recinto para tweeters más rígido jamás construido. La estructura del tweeter para la nueva gama está montada en una pieza de aluminio macizo, mientras que un sistema de desacoplo mejorado basado en gel aísla el tweeter de los efectos de las resonancias del recinto. ¿El resultado? Detalles acústicos nítidos como nunca y nuevos niveles de inmersión en una interpretación musical.
  • Cono Continuum
    Durante décadas,  Bowers & Wilkins consideraba que no había ningún material que pudiese superar al Kevlar® para el cono de los altavoces de medios. Pero tras ocho años de desarrollo intensivo, dieron con algo incluso superior. Gracias a su construcción en material compuesto, el cono Continuum evita las transiciones abruptas en el comportamiento que pueden perjudicar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado es un sonido más abierto y neutro. Un gigantesco salto hacia adelante para el diseño de cajas acústicas.
  • Aerofoil
    A veces, las nuevas tecnologías permiten logros en ingeniería que no hubieran sido posibles hace apenas unos pocos años. El cono Aerofoil para los altavoces de graves es un perfecto ejemplo de ello. Utilizando avanzadas técnicas de modelado asistido por ordenador y un nuevo núcleo de material sintáctico, ha sido posible fabricar un cono de grosor variable que posee una rigidez máxima allí donde es más necesaria. Esta forma optimizada significa que el cono exhibe un comportamiento pistónico hasta más allá de la gama audible, produciendo unos graves controlados, precisos y absolutamente naturales.
  • Recinto de envoltura invertida
    Cuando llegó el momento de diseñar la forma ideal para el recinto de los modelos de la Serie 800 Diamond, Bowers & Wilkins optó por dar un giro de 180 grados. Literalmente. En vez de la tradicional caja acústica con un panel frontal plano y un panel posterior curvo, crearon un recinto con los paneles frontal y laterales formando una curva continua que se mantienen unidos entre sí con una espina dorsal de aluminio macizo. La presencia de menos juntas permite obtener una estructura más rígida e inerte, mientras que un panel frontal curvo implica menos superficie alrededor de los altavoces. De este modo, se mejora la dispersión del sonido y se reducen las reflexiones debidas al recinto.
  • Plinto
    Una gran caja acústica necesita un fundamento sólido como una roca. Desplazando el filtro divisor de frecuencias desde el plinto al cuerpo principal de la caja acústica, ha sido posible crear para la Serie 800 Diamond una base más estable y resistente a las resonancias. Sustituyendo el diseño de caja abierta original, el nuevo plinto –de 17 imponentes kilos de peso– está construido a partir de una pieza de aluminio macizo. Esto mejora la estabilidad al rebajar el centro de masas y contrarrestar el peso del cabezal Turbine.
  • La base de los modelos más grandes de la Serie 800 Diamond está equipada con ruedecillas para que el usuario pueda maniobrar las cajas acústicas con facilidad. La sustitución de dichas ruedecillas por puntas de desacoplo solía ser una opción compleja por cuanto implicaba volcar la caja acústica por uno de sus lados. Esto no sucede con las cajas acústicas de la nueva Serie 800 Diamond, que incluyen puntas de desacoplo integradas que pueden descender o retraerse con el simple giro de un engranaje.
Detalles del producto
802 D4 ROSENUT