• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Altavoces SONUS FABER OLYMPICA NOVA II

Columna bass-reflex de referencia con configuración de 3 vías y 3 altavoces.

Respuesta en frecuencia de 40-35.000 Hz.

 Potencia de amplificación comprendida entre 50 y 250 W RMS.

 Dimensiones: 359’7x1.036’5x422’5 mm (An x Al x P).

OLYMPICA NOVA II NOGAL
Sonus Faber
9.790,00 €
Impuestos incluidos
Color: NOGAL
There is no stock in Color WENGUE There is stock in other combinations
There is no stock in Color NOGAL There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Características Técnicas

  • Columna de 3 vías de muy altas prestaciones.
  • Completamente diseñada y construida en Italia.
  • Recinto asimétrico en forma de lira construido con chapas y placas de nogal sólido basado en el empleado en el modelo Aida.
  • Altavoces desarrollados específicamente por Sonus faber para la Serie Olympica, con tweeter DAD (“Damped Apex Dome”), altavoz de medios con bobina móvil de CCAW y woofer con cono de material compuesto derivado del empleado en el modelo Aida.
  • Filtro divisor de frecuencias no resonante y pendiente progresiva afinado a oído.
  • Sistema de carga bass-reflex con flujo laminar en dirección vertical y horizontal exclusivo de Sonus faber.
  • Base con cuatro conos de desacoplo metálicos ajustables.
  • Respuesta en frecuencia de 40-30.000 Hz.
  • Sensibilidad de 88 dB/W/m.
  • Impedancia nominal de 4 ohmios.
  • Pot. del amplificador asociado entre 50 y 250 vatios cont.
  • Dimensiones: 370x1.055x472 mm (An x Al x P).

Descripción

Esta estilizada columna bass-reflex de tres vías y tres altavoces es la más compacta de las cajas acústicas de suelo de una serie que adopta los valores que inspiraron a su celebrada antecesora –la Olympica- añadiendo a la vez una espectacular cantidad de desarrollos tecnológicos de última hora. Así, los paneles utilizados en la Olympica Nova II están fabricados con ocho capas de madera doblada y prensada que proporcionan una rigidez extrema al recinto, en cuyo interior se utilizan nervaduras estructurales cuidadosamente ubicadas a modo de refuerzo para reducir la vibración y manejar la totalidad de la potencia acústica generada por el movimiento de los altavoces. El panel frontal está hecho de madera natural terminada a mano para realzar la totalidad del recinto, habiéndose asimismo aplicado un revestimiento de piel auténtica alrededor de los altavoces de agudos y medios –el conjunto conocido como “Voice of Sonus Faber”- y de los woofers. Además, la parte exterior del exclusivo puerto bass-reflex Stealth Ultraflex, caracterizado por exhibir un nivel de turbulencias extremadamente bajo, ha sido fabricada a partir de un bloque macizo de aluminio extrusionado. En lo que respecta a la tecnología electroacústica empleada, la Olympica Nova II monta un tweeter de cúpula de seda con tecnología DAD (“Damped Apex Dome”) de la marca italiana, acompañado de un altavoz de medios y un woofer derivados de los empleados en la colección Homage Tradition, habiéndose introducido en los mismos varios cambios significativos. En el caso del woofer, destaquemos que monta un cono que se beneficia de una sofisticada estructura sándwich en la que dos láminas de pasta de celulosa flanquean un núcleo de espuma sintáctica de última generación. De la gestión de este conjunto de altavoces se encarga un filtro divisor de frecuencias basado en la exclusiva “Paracross Topology” de Sonus Faber, que permite reducir de manera sustancial la sensibilidad a las interferencias de radiofrecuencia, mejorando la respuesta a los transitorios y reduciendo el ruido de fondo. Señalemos finalmente que la Olympica Nova II descansa sobre una elegante estructura de aluminio combinada con puntas de desacoplo de acero.

Detalles del producto
OLYMPICA NOVA II NOGAL