• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Amplificador Streamer MARANTZ Model 40n

- Potencia nominal de salida 70W + 70W (8ohm) / 100W + 100W (4ohm).

- Transformador de potencia toroidal de doble blindaje.

- HDMI 1/0 (ARC) solo PCM.

- Dimensiones (An x Al x Pr): 441 x 129 x 431 mm.

MODEL 40 NEGRO
Marantz HiFi
🔥 ¡Apresúrate! La venta termina en:
days
hrs
mins
secs
2.500,00 €
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Plateado There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Marantz MODEL 40n: Amplificador integrado estéreo con streaming incorporado

Marantz ha reimaginado el concepto de amplificador integrado para la nueva era digital preservando a la vez un toque y un sonido analógicos de lujo.

Una obra maestra de la arquitectura en audio

Creado con pasión y una extraordinaria atención al detalle, cada elemento te acerca a la música que amas.

El sonido más música desde cualquier fuente de sonido

Una completa dotación de entradas y salidas digitales más una toma HDMI y streaming incorporado hacen que la escucha sea simple y placentera independientemente de la fuente utilizada.

Reproduzca Por Streaming A Millones De Canciones En Alta Resolución

Escuche música por streaming desde Spotify, Amazon Music HD, Tidal y muchos más o disfrute sus propias bibliotecas de archivos musicales. Funciona con Alexa y Siri.

Alta fidelidad para toda la casa

Cree su propia experiencia sonora multisala con el Marantz MODEL40n convertido en el centro de distribución de música de su casa.

Una Entrada HDMI ARC para añadir conectividad para una entrada A/V

La toma HDMI ARC (Audio Return Channel/Canal de Retorno de Audio) añade una flexibilidad poco común a este amplificador estéreo al permitir que el sonido de su televisor pueda reproducirse con su equipo de Alta Fidelidad.

HEOS Bulit-In: Streaming Digital en Alta Resolución incorporado

Con HEOS® integrado para tener un fácil acceso a Spotify, Tidal, Amazon Music HD, AirPlay 2, Tidal, Bluetooth y muchas más opciones de streaming.

Streaming digital en alta resolución incorporado

Nuestros amplificadores con conectividad a redes están destinados a todos aquellos cuya colección de música es infinita y online. Con HEOS Built-in, usted no necesitará componentes adicionales para reproducir sus canciones favoritas por streaming. Este modelo soporta servicios como Spotify, AirPlay 2, Bluetooth, Tidal, TuneIn y muchos más, a la vez que puede reproducir su propia colección vía entrada USB-A o servidores domésticos compatibles.

Marantz Musical Phono EQ

El disfrute inherente a la reproducción de discos de vinilo es tanto audible como táctil y requiere una electrónica altamente especializada para maximizar las prestaciones. De ahí la inclusión, en el MODEL 40n, de la exclusiva circuitería Marantz Musical Phono EQ para que usted pueda conectar directamente al mismo un tocadiscos equipado con una cápsula de imán móvil (MM) sin el engorro de una electrónica adicional.

Controles de tono

Sus preferencias sonoras al alcance de la punta de sus dedos. Ajuste los niveles de graves y agudos para que se adapten a su sonido favorito o evítelos para tener el sonido más puro posible.

Estética y sensación al tacto lujosos

El Marantz MODEL 40n continúa una larga tradición de productos históricos de Marantz que sobresalen por su exquisito diseño. Cada aspecto es tenido en cuenta, desde el uso de materiales de la máxima calidad, la simetría o el clásico visualizador de funciones en ojo de buey hasta la suavidad de funcionamiento del control de volumen. Su equipo estéreo no tiene por qué tener el aspecto de un instrumento de laboratorio. El Marantz MODEL 40n suplica ser oído, tocado y escuchado.

Módulo amplificador hiperdinámico

Con el fin de preservar el nivel de detalle, las sutilezas y la esencia de la música que usted ama, Marantz desarrolló los HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module/Módulo Amplificador Hiperdinámico), cuya velocidad de respuesta y definición son muy superiores a las de los chips monolíticos que pueden encontrarse en otros productos. El Marantz MODEL 40n se aprovecha del carácter innovador único de Marantz para asegurar que el sonido de lo que usted está escuchando sea siempre el más musical.

Salida para subwoofer

Los graves profundos son una sensación visceral y excitante. Cuando es asociado con altavoces en consonancia, el Marantz MODEL 40n produce unos graves impresionantes. Si quiere más, añada un subwoofer utilizando la salida dedicada para tal fin y realice los ajustes de filtrado de frecuencias bajas apropiados para lograr una integración precisa con sus altavoces principales.

Visualizador de funciones en ojo de buey

El icónico visualizador de funciones en ojo de buey del panel frontal del MODEL 40n muestra la información correcta (nivel de volumen, nombre de la entrada, funciones del menú y mucho más) en el momento adecuado.

Controles de Tono

Defina la tonalidad adecuada para sus canciones favoritas. Ajuste graves y agudos para sacar el máximo provecho de incluso la más desafortunada de las grabaciones. Los controles de tono pueden ser evitados con la función Source Select.

Botón de Volumen

El botón de volumen del MODEL 40n proporciona toda la precisión de un control de volumen electrónico moderno con el peso y la suavidad de un control Marantz clásico.

Iluminación Perimetral

Un tenue brillo emana desde detrás de la superficie de control para destacar la sutil forma y el refinado diseño del receptáculo que la alberga. Este brillo atenuable es un recordatorio visual de la calidez asociada con el sonido Marantz.

Salida de Auriculares

Conecte unos auriculares equipados con un conector de jack de 6,3 mm para escuchar música en la intimidad.

Detalles del producto
MODEL 40 NEGRO