Amplificador MICHI X5

- 2 x 350W a 8Ω. 2 x 600W a 4Ω de gran potencia.

- Convertidor D/A AKM de grado audiófilo con tecnología de 32 bits/768 kHz .

- Entrada analógica balanceada con conectores XLR.

- Entradas digitales: 3 entradas ópticas y 3 entradas coaxiales S/PDIF.

MICHI X5
MICHI
7.600,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ESPERANDO UNIDADES

Financia tus compras comodamente

Descripción

Características:

  • 2 x 350W a 8Ω. 2 x 600W a 4Ω de gran potencia.
  • Diseño de amplificador de clase AB
  • Convertidor D/A AKM de grado audiófilo con tecnología de 32 bits/768 kHz 
  • Conexión bluetooth apt-X y AAC
  • Entrada analógica balanceada con conectores XLR
  • Soporte para MQA
  • Entradas digitales: 3 entradas ópticas y 3 entradas coaxiales S/PDIF
  • Entrada USB-B
  • Ethernet RJ-45

Rotel Michi X5

El amplificador integrado Michi X5 proporciona prestaciones sonoras del máximo nivel envueltas en un exquisito diseño. El X5 entrega 600 asombrosos vatios continuos en Clase AB sobre cargas de 4 ohmios incluso bajo las condiciones de funcionamiento más extremas, a la vez que está equipado con un extenso repertorio de entradas (Analógicas de Línea, Analógica de Fono para Cápsulas de Bobina Móvil e Imán Móvil, PC-USB con renderización MQA y Bluetooth aptX) que aseguran la compatibilidad con las fuentes de audio más populares.

La excelencia acústica del X5 se logra mediante un balance perfecto de innovación en ingeniería crítica en cada circuito, trayecto de señal y componente de audio, asegurando que su exquisito diseño industrial sea superado únicamente por unas abrumadoras prestaciones sonoras con la precisión y el nivel de detalle asociados a la marca Michi.

El nuevo amplificador integrado Michi X5 ofrece una asombrosa potencia de 600 vatios de clase AB en altavoces de 4 ohmios incluso en condiciones de carga extremas. El X5 está repleto de entradas que garantizan la compatibilidad con todas las fuentes de audio populares, incluidas las analógicas, digitales, XLR, PC-USB con renderizado MQA, apt-X Bluetooth y un previo de fono de bobina móvil o imán móvil seleccionable.

La eminencia acústica del X5 se logra utilizando un equilibrio perfecto de innovación e ingeniería crítica de cada circuito, ruta de señal y componente de audio, lo que garantiza que el exquisito diseño industrial sea superado solo por un rendimiento impresionante.

La expresión musical del X5 se evidencia por el control excepcional de la energía de graves casi ilimitada y la claridad esencial de las frecuencias medias y altas. El X5 ofrece una reproducción de audio fiel a la realidad asegurando una precisión meticulosa de la sincronización musical con un posicionamiento espacial exacto, ya sea un artista solista o una sinfonía orquestal completa.

Bluetooth con XLR balanceado Admite entradas MQA apt-X y AAC

Un transformador toroidal de gran tamaño X5, de fabricación propia, alimenta a un total de 88.000 µF de condensadores de suavizado de almacenamiento a granel de alta eficiencia con alimentaciones de fuente de alimentación aisladas a todos los circuitos acústicamente sensibles, lo que elimina el ruido no deseado o la distorsión que refina aún más el audio.

Se puede configurar una pantalla gráfica de alta resolución en el panel frontal para mostrar el estado operativo, el ecualizador gráfico de 12 bandas o el medidor de potencia máxima. Los controles del panel frontal y el control remoto Michi incluido garantizan una fácil operación y configuración.

Los juegos dobles de bornes de conexión de altavoz Michi personalizados chapados en rodio permiten una conexión sin esfuerzo a los altavoces, incluidas las instalaciones de dos cables. Las conexiones RS232 y Ethernet permiten una integración sencilla con los sistemas de control.

Detalles del producto
MICHI X5