• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Barra Sonido POLK AUDIO SIGNA S2

- Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico incluido.

- Tecnología Polk Voice Adjust que mejora la claridad vocal.

- Potente subwoofer inalámbrico de 5.25".

- Ecualizaciones optimizadas para deportes, Música y películas.

SIGNA S2
Polk Audio
249,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ESPERANDO UNIDADES

Financia tus compras comodamente

Descripción

Sistema universal de barra de sonido y subwoofer inalámbrico para TV

La barra de sonido universal para TV Signa S2 es de perfil bajo y brinda una experiencia increíble de cine en casa que llena la habitación... mucho más de lo que podría obtener de los pequeños altavoces integrados de su televisor. Incluye cable HDMI para instalarla de manera fácil y rápida. Cuenta con tecnología patentada Voice Adjust de Polk para lograr diálogos claros, y decodificación Dolby Digital para brindar un sonido envolvente con afinación profesional. Incluye un subwoofer inalámbrico que ofrece bajos profundos e impactantes. Además, transmita su música favorita a través de Bluetooth.

Características:

  • Mejora el sonido del sistema de cine en casa y la música para que se escuche mucho mejor que desde los pequeños altavoces integrados de su TV.
  • Funciona con su TV e incluye cable óptico y HDMI para instalarlo de forma rápida y sencilla.
  • Tiene un diseño de perfil bajo, de 2" de alto, que no tapará el borde inferior de su TV o el sensor IR del control remoto, y emite un audio rico, detallado, que llena la habitación
  • La tecnología Voice Adjust exclusiva de Polk aumenta radicalmente el nivel de volumen y nitidez vocal para reproducir diálogos claros mire lo que mire
  • La decodificación Dolby Digital crea un increible sonido envolvente virtual que supera con facilidad los pequeños altavoces del televisor
  • Personaliza los niveles de voz para reproducir un diálogo claro y nítido, no nunca ni un solo detalle de tu película, programa de televisión o evento deportivo favorito.
  • Con 2" de altura, se adapta a la mayoría de los espacio: puede montarse fácilmente en la pared o colocarlo delante del televisor sin bloquear su borde inferior o el sensor remoto.
  • El cable óptico incluido conecta rápidamente su TV a la barra de sonido para que esté preparado para su funcionamiento y escucha en minutos
  • Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico incluido.
  • Perfil bajo (2" de altura).
  • Tecnología Polk Voice Adjust que mejora la claridad vocal.
  • 2 x tweeter
  • 2 x transductores de rango completo
  • Potente subwoofer inalámbrico de 5.25"
  • Bluetooth®
  • Decodificador Dolby Audio
  • Entradas Optica y AUX
  • Ecualizaciones optimizadas para deportes, Música y películas
  • Mando a distancia de alta calidad

Sonido envolvente ajustado al rendimiento
La matriz de los transductores con ajuste de rendimiento y la decodificación Dolby Digital 5.1 crean un increíble sonido envolvente a partir de una discreta y compacta barra de sonido y un subwoofer inalámbrico.

Compatibilidad universal
Funciona con televisores 4K y HD (Cable HDMI incluido). Mire sus programas favoritos con un contraste y claridad excepcionales.

Diseño de bajo perfil
A 2" de altura, no bloqueará el borde inferior de su TV ni el sensor remoto IR.
Disfrute la conexión rápida y sin problemas a su TV. Tamaño delgado, se adapta a la mayoría de los espacios; ideal para montarlo fácilmente en la pared o colocarlo al frente del televisor.

Tecnología Polk VoiceAdjust™
Personaliza los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claro y nítido y nunca pierdas una sola palabra de tu película favorita, programa de televisión o evento deportivo.

Transmisión de música inalámbrica
La tecnología Bluetooth le permite reproducir música directamente desde su teléfono smartphone, tablet u otro dispositivo compatible.

Subwoofer compacto e inalámbrico
Con el subwoofer inalámbrico compacto, sienta el impacto de los poderosos bajos profundos sin importar lo que esté viendo o escuchando.

Canal de retorno de audio (ARC) HDMI
Envíe audio desde las aplicaciones de su televisor inteligente y los dispositivos conectados directamente al televisor, al Signa S2 mediante el cable HDMI único. También se puede controlar el volumen del Signa S2 mediante el control remoto de su TV (se necesita un televisor con CEC abilitado).

Modos para películas y música
Un botón de configuraciones de ecualizador preconfiguradas para películas y música optimiza la barra de sonido y el subwoofer y garantiza un diálogo más claro, un sonido envolvente y el impacto de los bajos profundos para poder disfrutar de la mejor experiencia de audio y sistema de cine en casa.

Modo nocturno
Puede escuchar todo lo que desee sin interrumpir a otros a su alrededor; acceda al Modo nocturno con solo presionar un botón para disminuir los bajos e incrementar el ajuste de voz y así disfrutar de diálogos claros, sin necesidad de subir el volumen general.

Para montar en la pared
Las ranuras de montaje integradas permiten montarlo en la mayoría de las paredes; también puede usar soportes para TV (no incluido)

MAGNIFI SERIES: OIR PARA CREER

Mejore el audio de su sistema de cine en casa con la MagniFi Series. Diseñadas para emitir detalles vocales claros y un sonido envolvente, estas barras de sonido potentes, de bajo perfil transformarán completamente la forma en que disfruta de la televisión, las películas y más.

Más audio en un tamaño más pequeño

Sonido que llena la habitación, ahora en un tamaño compacto. Las barras de sonido de MagniFi Series requieren menos espacio para brindar experiencias de cine en casa verdaderamente envolventes.

Diálogos claros

Vea cómo una sola palabra puede cambiarlo todo. Con nuestra tecnología Voice Adjust patentada podrá escuchar cada línea de sus películas y series de televisión favoritas con un detalle impecable.

Ajuste de voz

La tecnología Voice Adjust patentada de Polk Audio le permite aislar y ajustar el nivel de canal de voz para reproducir diálogos claros y definidos y no perder nunca ni una sola palabra de su película, programa de televisión o evento deportivo favorito.

Bluetooth

Reproduzca de modo inalámbrico desde su tablet, teléfono smartphone u otro dispositivo su música y películas favoritas, y más.

Full Complement Bass

La tecnología exclusiva de conos Full Complement Bass mejora el rango medio bajo, la intensidad tonal de los bajos altos, la velocidad de la respuesta transitoria y la capacidad de salida general.

Sonido envolvente discreto

La tecnología envolvente patentada y la decodificación 5.1 Dolby Digital crean un sonido envolvente desde las barras de sonido ultracompactas y los subwoofers inalámbricos.

Barras de sonido: confíe en la potencia de Polk

¿Le encanta la idea de disfrutar de un sonido envolvente, pero no le agrada tanto tener que comprar un sistema de altavoces completo? No se preocupe, ¡tenemos la solución! Disfrute del sonido completamente envolvente y de alto rendimiento de nuestra amplia línea de barras de sonido.

Tecnología VoiceAdjust

Aísle y ajuste el nivel del canal de voz para reproducir diálogos claros y nítidos y no perderse una sola palabra de su película, programa de TV o evento deportivo favorito.

SDA

Cancela toda la interferencia destructiva entre los canales dentro del altavoz para mantener una acústica expansiva y una imagen estéreo amplia, a la vez que mejora la experiencia de sonido tridimensional en general.

Balance dinámico

Análisis avanzado del sistema electroacústico y mecánico de un altavoz que ayuda al momento de seleccionar los mejores materiales y una geometría más eficiente para crear altazvoces con sonidos más realistas.

Puerto bass reflex PowerPort®

Reduce en gran medida la turbulencia de aire en el puerto para lograr un mayor impacto de bajos y una menor distorsión usando menos potencia del amplificador.

Detalles del producto
SIGNA S2