Rotel

Amplificador ROTEL A11 TRIBUTE

599,00 €
Impuestos incluidos

- 2 x 50 vatios de gran potencia de clase AB.

- Entrada fono de imán móvil para conexión de tocadiscos.

- Bluetooth con aptX y AAC.

- Convertidor digital / analógico Texas Instruments.

Color
  • Plateado
  • negro
Cantidad

Financia tus compras comodamente.

El A11 Tribute es un Amplificador Integrado Estereofónico de 50 vatios por canal en Clase AB desarrollado conjuntamente con la leyenda del audio Ken Ishiwata como un tributo a su legado. El uso de componentes mejorados y el ajuste meticuloso de todos los circuitos críticos permite obtener una experiencia sonora más rica, expresiva y natural a partir de las entradas Bluetooth, analógicas de línea y fono MM.

Descripción del Producto 

El A11 Tribute es un Amplificador Integrado Estereofónico de 50 vatios por canal en Clase AB desarrollado conjuntamente con la leyenda del audio Ken Ishiwata como un tributo a su legado de más de 40 años en el sector del sonido de alta calidad.

La colaboración entre los equipos de ingeniería de Ken y Rotel partió de la promesa de conseguir un nivel de prestaciones incluso superior del extremadamente popular y galardonado A11. El uso de componentes mejorados y un meticuloso afinado de todos los circuitos críticos tuvo como resultado una experiencia sonora más rica, expresiva y natural con todas las fuentes de entrada disponibles, desde aptX y AAC vía Bluetooth y fuentes de línea analógicas (4) vía conectores RCA hasta giradiscos equipados con cápsulas de imán móvil (MM). 

El visualizador de funciones gráfico del panel frontal y un mando a distancia por infrarrojos aseguran un control fácil y cómodo del aparato, en el que destaca una fuente de alimentación equipada con un transformador toroidal sobredimensionado diseñado y construido íntegramente por Rotel. Las prestaciones acústicas obtenidas con todo tipo de cajas acústicas –incluso aquellas particularmente difíciles de atacar- hablan por sí solas. 

Detalle de productos

A11 TRIBUTE PLATA