• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Amplificador ROTEL A14 MKII

- 80 vatios RMS por canal sobre 8 ohmios en clase AB.

- Entradas digitales coaxiales y ópticas.

- Entrada de Phono de imán móvil.

- Bluetooth con aptX.

A14 PLATA
Rotel
1.399,00 €
Impuestos incluidos
Color: Plateado
There is no stock in Color Plateado There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

amplificadorrotelBLUETOOTHHI-FIhi-endSTREAMINGA14APTXUSB PC
InicioAlta fidelidadAmplificadores

Financia tus compras comodamente

Descripción

El amplificador integrado A14 MKII ofrece 80 vatios por canal de amplificación de clase AB de sus fuentes favoritas, incluidas las analógicas, digitales, PC-USB con MQA, aptX™ inalámbrico y AAC Bluetooth y la etapa de fono de imán móvil. La fuente de alimentación, el DAC y los circuitos amplificadores sintonizados críticamente garantizan que el A14 MKII ofrecerá innumerables horas de entretenimiento.

El A14MKII es el modelo insignia de la familia de productos de la serie 14 de Rotel que ofrece 80 vatios de amplificación de clase AB en altavoces de 8 ohmios alimentados por el transformador toroidal de gran tamaño fabricado internamente por Rotel y una serie de 4 condensadores de almacenamiento a granel de hoja de hendidura de alta eficiencia que ofrecen una actuación acústica sin esfuerzo.

Una topología de circuito digital a analógico completamente rediseñada utiliza un DAC de 32 bits / 384 kHz de Texas Instruments con una afinación exhaustiva y una selección manual de todos los componentes críticos que brindan una presentación más completa, rica y equilibrada de la música. Las mejoras en la fuente de alimentación y las etapas de ganancia del amplificador refinan aún más el audio, ya sea que esté escuchando una orquesta de big band o un vocalista solista.

Los controles de tono proporcionan ajustes de agudos y graves en pasos de 1dB hasta ±10 dB personalizando su experiencia para todos los géneros musicales, estados de ánimo y configuraciones con un modo By-pass que elimina el ruido y la distorsión no deseados.

El A14MKII admite sus fuentes favoritas, incluidas las analógicas, digitales, PC-USB con MQA, transmisión inalámbrica aptX™ y AAC Bluetooth de alta calidad e incluso un escenario de fono con imán móvil para los fanáticos del vinilo.

El A14MKII está certificado por Roon Tested y ofrece la mejor experiencia con el software Roon para que pueda disfrutar de la música. La integración del sistema de control está disponible utilizando Ethernet, RS232, Trigger de 12V y conexiones IR remotas.

Los bornes de altavoz duales de 5 vías permiten instalaciones de Zona 2 con selección controlada por relé de las salidas de altavoz AB. La pantalla gráfica del panel frontal incluye una gran indicación de volumen e información de flujo de audio.

El A14MKII es cómodo en cualquier entorno y ofrece innumerables horas de entretenimiento de audio.

Detalles del producto
A14 PLATA