• ¡En oferta!
Optoma

Proyector OPTOMA HD28E

699,00 €
Impuestos incluidos

Brillo de proyector: 3800 lúmenes ANSI.

Resolución original del proyector: 1080p (1920x1080).

Razón de contraste (típica): 30000:1.

Vida útil de la fuente luminosa (modo económico): 10000 h.

Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Siente la acción con el HD28e. Experimente cada momento en la gran pantalla para deportes inmersivos en vivo con un modo "deportes" dedicado.

Cómodo y fácil de configurar, este proyector compacto de alto brillo es ideal para entornos bien iluminados para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de la acción en vivo con familiares o amigos, con las luces encendidas. Con una tecnología de color sorprendente, ofrece una reproducción precisa y realista del color para los amantes del cine. También tiene baja latencia de entrada, perfecto para juegos que dependen de reacciones rápidas.

Un altavoz integrado proporciona sonido y la entrada HDMI permite la conexión a múltiples dispositivos, como decodificadores, consolas de juegos y dongles HDMI. Con un peso de solo 2.5 kg, puede llevarlo a la casa de un amigo con la bolsa de transporte opcional, para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos en cualquier lugar con una superficie plana.

Características:

  • Luz sobre la superficie de proyección. Este proyector versátil de home entertainment combina su brillo alto y sus colores vivos para obtener imágenes intensas y realistas en entornos iluminados, lo que lo hace ideal para ver programas de televisión, deportes y películas, o jugar con familiares o amigos en cualquier momento del día.
  • Full HD 1080p. La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.
  • Colores sorprendentes. Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación.
  • Tecnología Dynamic black. Esta característica da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada fotograma; para crear una gran relación de contraste. Escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalle en sombra.
  • Full 3D. Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.
  • Modo Gaming. El modo Gaming optimiza el proyector para obtener el máximo contraste y colores aun más vivos capturando cada detalle - lo que le deja tiempo para centrarse en ganar su partida.
  • Altavoz integrado. Un altavoz incorporado ofrece una excelente soporte de audio y una configuración sencilla sin la necesidad de altavoces externos
  • Modos ISF. Esta característica le permite guardar sus ajustes de modo diurno y nocturno calibrados para la mayor experiencia de visualización posible.
  • 24p. La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.
  • USB-Power. Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.
  • Auto apagado. Esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo.
  • Reinicio rápido. Esta función permite el reinicio rápido del proyector en caso de apagado accidental.

Detalle de productos

HD28E