• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Subwoofer SONUS FABER GRAVIS I

Subwoofer con cono de 8", junto con un amplificador de alta corriente de 150W Clase AB.

Dimensiones (Al x An x Pr) 334 x 286 x 316 mm incluyendo pies.

frecuencia de crossover ajustable de forma continua (30 a 120 Hz), pendiente de 24dB/oct;.

Acabados : Blanco Mate, Negro Piano, Madera

GRAVIS I NEGRO
Sonus Faber
850,00 €
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
There is no stock in Color NOGAL There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Gravis I, una solución formidable para personas que desean una extensión de graves precisa para salas de escucha de tamaño medio; es un potente paquete de subwoofer de tamaño mediano que representa un compromiso ideal entre el tamaño y el rendimiento.

Cuenta con un controlador activo de 8 "que dispara hacia abajo, junto con un amplificador High Class de 150 W de alta corriente que le permite una reproducción de graves precisa y expresiva más allá de su clase.

La etapa de preamplificador es un diseño altamente avanzado específicamente desarrollado para esta aplicación; es responsable de la textura, velocidad y ataque de estos dos modelos de subwoofer "pequeños".

Además, el panel trasero de Gravis I presenta una solución de conectividad completa que permite tanto un contrabajo musical perfectamente mezclado como un potente y percusivo sonido de home theatre.

El resultado es una amplia reproducción del campo de sonido cada vez que esta unidad de subwoofer se combina con un sistema de altavoces.

Su sonido es sólido como una roca, rápido y tiene una profundidad sorprendente.

Los controles de volumen por separado para High Level y line / LFE permiten una calibración perfecta para música y cine en casa, por lo que no es necesario hacer ningún ajuste entre sesiones en sistemas de doble uso.

De hecho, mientras que la conexión de alto nivel permite una combinación perfecta del subwoofer con los altavoces principales en la reproducción de música, la entrada LFE se puede utilizar junto con ella para proporcionar una experiencia inmersiva de cine en casa de manera simultánea.

Durante más de tres décadas, el diseño del conductor se ha mantenido como uno de los factores más importantes de los sistemas de altavoces Sonus Faber.

De hecho, el 100% de la línea de productos actual de la compañía presenta controladores que están diseñados y desarrollados en sus laboratorios en Vicenza, Italia.

De este amplio conjunto de conocimientos surge el cuidado y la atención necesarios para diseñar y producir unidades de controlador relativamente pequeñas que proporcionan graves verdaderamente bajos y que son capaces de soportar una gran potencia y rendimiento durante largos períodos de tiempo.

El Gravis I utiliza unidades de altavoces con marco de acero estampado de calidad: el Gravis I presenta una unidad de altavoz de proyección ultralarga de 8 ".

Especificaciones técnicas:

- Tipo de altavoz: subwoofer activo de carga de caja cerrada Woofer: 1 x 210 mm (8 ") de tiro muy largo, cono de papel tratado, woofer ancho envolvente de caucho

Tipo de amplificador: linealidad alta Clase AB

Amplificador de potencia (max): 150 W rms, 250 W (pico)

Respuesta de frecuencia @ -6dB / @ - 3dB (en la habitación): de 30/40 Hz a Fc (ajustable por el usuario)

Voltaje de entrada de red: Seleccionado de fábrica, 120 V CA - 60 Hz o 230 V CA - 50 Hz

Fusible: T4.0A (110Vac, 60Hz); T2.0A (230 V, 50 Hz)

Protección del sistema de fusibles: cortocircuito de la señal de salida

Sobrecalentamiento

Falla de DC

Controles

Controles de volumen independientes Master y LFE; Frecuencia de Crossover ajustable continuamente (30 a 120 Hz), pendiente 24dB / oct; Interruptor de inversión de fase de señal (0/180 °)

Características adicionales: Auto encendido / apagado (no seleccionable)

Entradas de señal de audio LFE (efecto de baja frecuencia), enchufe de un solo fono; Señal de nivel de línea, enchufe de un solo fono; Señales de alto nivel, Neutrik de 4 polos Speakon ©

Consumo de energía: 0.5 W (en espera) 250 W (potencia nominal)

Acabados: blanco mate, negro piano, madera

Dimensiones (alto x alto x profundidad): 334 x 286 x 316 mm, incluidos los pies 13.1 x 11.2 x 12.4 en pies incluidos

Peso: 14.5 Kg 32 libras

Detalles del producto
GRAVIS I NEGRO