Lavadora BEKO WTE 7611 BWR 7KG.

- Capacidad: 7 kg .

- Eficiencia Energética: A+++ .

- Velocidad máxima de centrifugado: 1200 rpm .

- Inicio diferido: 3 Opciones (3h / 6h / 9h) .

WTE7611BWR
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción
Lavadora Beko WTE7611BWR 7 kg 1200 rpm Clase A+++ Blanco 84x60x49 cm

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con una lavadora de calidad como es esta que te traemos desde Puntronic.com, la WTE 7611 BWR de Beko, un aparato de lo más eficiente ya que cuenta con calificación A+++ en este aspecto, algo que te asegura un bajo consumo y por lo tanto un gran ahorro. Tiene capacidad para 7 kg y un centrifugado a 1200 rpm.

AquaFusion

La tecnología AquaFusion aporta eficiencia en el consumo de energía, agua y detergente. AquaFusion realiza un uso perfecto del detergente al sellar el dispensador hasta el ciclo de aclarado, lo que evita que se pierda detergente por el desagüe. Ahorra un 10% de detergente en cada lavado, con ropa visiblemente más limpia y la máxima eficiencia.

DrumClean

Este ciclo especial ofrece una mayor higiene de la lavadora en el programa de lavado del tambor al calentar el agua hasta 70 °C. Durante el programa DrumClean+, el tambor y la cubeta se lavan automáticamente garantizando que no se acumulen residuos en la cubeta después del lavado.

Volumaxx™

A todos nos encanta un cuarto de baño limpio y con un diseño sencillo - sin nada por medio y que nos dé una sensación de espacio amplio. Volumaxx™ te ofrece más espacio en tu cuarto de baño, gracias a una máquina más estrecha pero con un tambor más amplio. Su tamaño es un 10% menor, pero no afecta a la capacidad de la máquina.

Detalles del producto
WTE7611BWR