• NO DISPONIBLE

SECADORA DE CONDESACION BALAY 3SC871B

Sensor de humedad.

Programa "40 min. súper rápido".

Paneles antivibración.

84,2 x 59,8 x 60,1.

Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Secadora de condensación. Blanco. Cuidar tu ropa con la máxima facilidad, y con programas para todos los tejidos que existen.

Gracias al programa "Acabado lana", tus prendas más delicadas pueden ser introducidas en la secadora. Brillarán y estarán suaves y cuidadas como el primer día, con su tacto original. Hasta 3 kilos de carga pueden ser secados con total tranquilidad.
El sensor de humedad es inteligente. ¿Por qué? Se detiene automáticamente cuando la ropa está seca. Su sensor mide el grado de humedad varias veces. La ventaja se nota: menos gasto, más ahorro.
¿Necesitas secar alguna prenda en tiempo récord? Toma nota. El programa "40 min. súper rápido" es tu mejor aliado. Hasta 2 kilos de carga en tan solo ese tiempo, 40 minutos, para que estén secos y listos en esos momentos en los que tienes prisa.
Los paneles antivibración reducen al máximo el ruido y los decibelios. Tú dices cuando quieres poner el programa de tu secadora. No importa la hora.
Capacidad de 7 kilos de carga para que tu día a día sea más cómodo y llevadero.
Además no tienes que vaciar el depósito de condensación de manera manual. Tienes la posibilidad de conectar la secadora al desagüe y olvidarte.
Opción de poder unir esta secadora con tu lavadora a través de un kit de unión en columna.

Detalle de productos

3SC871B