Cargando
Televisor loewe

Televisiones Loewe, la marca que no deja de sorprendernos

Los televisores Loewe son sin duda una de las mejores gamas de televisiones del mercado y destacan por su combinación en cuanto a calidad, diseño, tecnología y facilidad de uso. El hecho de llevar más de 80 años fabricando televisores la hace una marca de referencia en esta línea de productos. A diferencia de otras marcas, una de las razones por las que tiene éxito es por lo duraderos que son sus productos y es que esto es algo que valoran muchos usuarios, desquitándose un poco de la obsolescencia programada que hay hoy en día en la tecnología.

Hoy queremos repasar algunos modelos Bild que empiezan desde el Loewe Bild 1 al Loewe Bild 7.

El modelo Loewe Bild 1 es de los más económicos puedes adquirirlo por menos de 750 € y lo tienes disponible en cuatro tamaños de pantalla en 32, 40, 55 y 65 pulgadas, dispone de un diseño actual y refinado, en el que desaparece el marco y se integran de tal manera los altavoces, que pasan desapercibidos si se contempla la pantalla desde una perspectiva frontal. Por su parte, Loewe bild 1 se comercializa con una base premontada. Que facilita su ubicación sobre cualquier mueble de la casa. Y, también, es posible situarlo en un práctico soporte de pared. No hay razón para no ser flexible.

En el caso de Loewe bild 2, es posible colocarlo en la pared, sobre un aparador en su base giratoria. O en cualquier lugar de la habitación sobre uno de los dos soportes de suelo.

Loewe Bild 3.49 es la opción mediana en cuanto a tamaño dentro de la gama básica de Loewe. Los Loewe Bild 3 de 55 y 65 pulgadas están equipados con un panel OLED con resolución 4K. Son compatibles con HDR10 y HLG, pero también con el sistema Dolby Vision. El resto de características son las mismas que las de los modelos más pequeños. Todos cuenta con el Loewe OS, un sistema Smart TV rápido y que ofrece muchas posibilidades.Loewe Bild 3.55 un televisor OLED Ultra HD que cuenta con una pantalla que combina en un solo espacio lo más importante para quienes exigen lo mejor en un televisor: gran calidad de imagen, audio potente, diseño estilizado y compacto, pantalla de inicio personalizable y amplia conectividad, incluida tecnología Bluetooth. Dicen que es el televisor perfecto para los incorformistas.

Y llegados a este punto, damos el salto al Loewe Bild 5, más concretamente la Bild 5.65 diseñado como si de una obra de arte se tratara. El fabricante ofrece una serie de elementos que pueden configurarse individualmente en diferentes colores y materiales para que podamos crear un televisor que quede perfecto en nuestro hogar. Además, podemos adquirirlo con diferentes tipos de soporte, pudiendo desde colgarlo en la pared fácilmente hasta ponerlo en un soporte de suelo en madera de roble.

Y para los más exquisitos y al alcance de pocos, tenemos Loewe Bild 7, la joya de la corona. Poco podemos decir de este modelo que no puedas imaginar, pero una de las cosas más espectaculares es la barra de sonido, Cuenta con un sistema motorizado que, con tan solo pulsar un botón, desliza la pantalla hacia arriba para descubrir la barra de sonido integrada. Una barra de sonido que, por otro lado, ofrece una potencia de nada menos que 120 vatios.

¿Qué será lo próximo de la marca alemana Loewe? ¿Poder cambiar de canal aplaudiendo?

Acércate a nuestra tienda en Barcelona o visita nuestra tienda online y te informaremos de todas las características de los televisores Loewe, sin duda una marca que no deja de sorprendernos.