Cargando
DENON-AVC-X4700H

Los mejores Receptores AV Denon

Los receptores Denon permiten disfrutar plenamente de la tecnología Blu-ray, la televisión 4K UHD (Ultra Alta Definición) y los servicios de streaming como Amazon Prime, Disney+ y Netflix.

Hoy queremos presentarte algunos de sus mejores modelos y todas sus características, pero antes te explicamos algunas de sus utilidades.

¿Qué es un receptor AV y para qué sirve?

Un receptor AV es un aparato que tiene como función principal la de decodificar el audio digital y el vídeo de las diferentes fuentes de contenidos que tenemos en casa —como puede ser un DVD o un Blu-Ray que utiliza formatos del tipo Dolby Digital.

¿Para qué sirve un receptor AV?

Un Receptor AV es el alma de nuestro Home Cinema, es lo que nos permite tener el mejor sonido y de la mayor calidad, para que podamos disfrutar del cine en el salón de casa. Los receptores AV reciben, procesan y amplifican las señales de audio y de vídeo

¿Cuál es el mejor receptor de audio y vídeo?

Para responder a esta pregunta, hemos preparado algunos de los mejores modelos y todas sus características que te presentamos a continuación.

DENON AVR-X1700H Receptor AV

Diseñado para configuraciones 4K u 8K, el AVR-X1700H ofrece las mejores experiencias de juegos / cine en casa con audio 3D y es compatible con las últimas especificaciones HDMI.Potente amplificador de 7 canales, ofrece un rendimiento máximo y 145 W por canal para brindar la experiencia de sonido clásica y dinámica de Denon. Video HDMI 8K avanzado con soporte eARC
Tres entradas de 8K admiten las últimas especificaciones HDMI: 8K / 60Hz, paso directo de 4K / 120Hz, VRR, Dolby Vision TM, HDR10 +, ALLM.

DENON AVR-X1700H

Denon AVC-X3800 Amplificador AV

Con 9 canales de amplificación, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen 8K y, gracias a HEOS® Built-in, reproduce y comparte música online de forma inalámbrica con otras habitaciones.

Denon AVC-X3800

DENON AVC-X4700H Receptor AV

El AVC-X4700H ofrece una avanzada experiencia de cine en casa con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, paso de señales 4K/120 Hz para juegos, así como compatibilidad con las nuevas especificaciones HDMI. El nuevo AVC-X4700H te permite crear el mejor cine en casa 4K hasta la fecha, con la tranquilidad de saber que tu amplificador AV está preparado para 8K para cuando tú lo estés. Proporciona la más alta calidad de audio y vídeo 3D, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento más exigentes.

DENON AVC-X4700H

DENON AVR-S760 Receptor AV

Con 140 vatios por canal, el receptor AV de 7.2 canales 8K AVR-S760H de Denon es compatible con los nuevos formatos de audio 3D Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X® y DTS Virtual:X™. Ofrece lo último en especificaciones HDMI, como paso de señales 8K/60 Hz y paso de señales 4K/120 Hz selectivo, VRR, ALLM, HDR10+ y soporte para eARC.

Y como siempre recordarte que en nuestra web puedes encontrar los mejores precios y las mejores ofertas en receptores AV y si te siguen quedando dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te ayudarán en todo lo que necesites.