Cargando
portatil hp

Portátil Gaming HP Victus 16

Cuando hablamos del HP Victus 16, hablamos sobre todo de un portátil con un diseño sobrio y elegante lo cual es de extrañar tratándose de un Portátil HP Gaming que suelen tener diseños más agresivos y rompedores.

Es un portátil con un acabado bastante elegante y con todas las conexiones necesarias bien sea para jugar o para trabajar en el diseño y edición de videos. Dispone de 3 USB-A, un USB-C con DisplayPort, HDMI 2.1, puerto RJ45, jack de auriculares y un lector de tarjetas SD.

Dispone de dos altavoces, uno a cada lado del equipo, los cuales cumplen perfectamente su función con un sonido más que aceptable.

¿Qué potencia tiene en HP Victus 16?

El HP Victus, tiene una configuración a 1.080p lo cual nos permite trabajar en muy buenas condiciones, incluso editando foto o vídeo. El procesador es el Intel Core i7-11800H, un procesador de 8 núcleos construido en una litografía de 10 nanómetros con 16 hilos y una frecuencia de 2,31 GHz con un boost de 4,6 GHz.

La batería de 70 Wh está en la media y tiene carga «rápida» con una autonomía de unas 7 horas trabajando en Web, si tiramos de CPU con algún juego puede durar menos.

HP Victus 16 en oferta
HP Victus 16

Y la mejor noticia de todas es que en nuestra tienda online de Pont Reyes lo tenemos en oferta, así que no t lo pienses más y hazte con un HP Victus 16 al mejor precio.