Cargando
Altavoz inalámbrico SONOS ERA 300

Altavoz y Subwoofer Sonos

Los altavoces y subwoofer Sonos son dispositivos de audio que se conectan a través de Wi-Fi para transmitir música y otros contenidos de audio desde diferentes fuentes. Hoy os vamos a explicar algunas de las características y ventajas que ofrecen los altavoces y subwoofer Sonos:

Conexión Wi-Fi: Los altavoces y subwoofer Sonos se conectan a través de Wi-Fi, lo que permite una transmisión de audio de alta calidad sin cables ni interrupciones.

Sonido de alta calidad: Están diseñados para ofrecer un sonido de alta calidad con una buena respuesta de graves, agudos y medios. Además, gracias a la tecnología Trueplay de Sonos, los altavoces ajustan automáticamente su ecualización para adaptarse al espacio en el que se encuentran, lo que garantiza una experiencia de sonido óptima.

Integración con múltiples servicios de música: Son compatibles con una amplia gama de servicios de música en streaming, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otros. Además, también es posible reproducir música directamente desde un dispositivo móvil, un ordenador o un servidor NAS.

Control desde una aplicación: Los altavoces y subwoofer Sonos se controlan desde una aplicación que se puede instalar en un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador. La aplicación es fácil de usar y permite controlar la música que se está reproduciendo, ajustar el volumen y cambiar de fuente de audio.

Integración con sistemas de cine en casa: Se pueden integrar fácilmente con sistemas de cine en casa para ofrecer una experiencia de sonido envolvente.

Diseño atractivo y fácil de instalar: Tienen un diseño atractivo y elegante que se integra fácilmente en cualquier espacio. Además, su instalación es fácil y se puede hacer en cuestión de minutos.

Os dejamos algunos de los mejores altavoces y subwoofer Sonos:

Altavoz Sonos Era 100

Escucha fácilmente tu contenido favorito mediante Wi-Fi o Bluetooth®. Conecta tu tocadiscos u otro dispositivo con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos. Controla todo con tan solo pedirlo. Combina dos en la misma habitación para disfrutar de un sonido estéreo con más matices o crea un cine en casa más inmersivo. Coloca más altavoces Sonos y llena toda la casa de un sonido espectacular.

Altavoz Sonos Era 100

Altavoz inalámbrico SONOS ERA 300

Era 300 es nuestro revolucionario altavoz diseñado para obtener un sonido inmersivo y un audio espacial revolucionario. Lo hemos creado en estrecha colaboración con nuestra comunidad de artistas, productores y creadores, porque queríamos garantizar que lo que nuestros clientes escuchan no solo es fiel a la intención del artista, sino que suena tal y como se grabó en el estudio.

Altavoz inalámbrico SONOS ERA 300

Subwoofer Sonos SUB MINI

El Sonos SUB MINI es un subwoofer compacto y potente que se integra fácilmente en cualquier sistema de altavoces Sonos existente, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad en cualquier espacio. Además, su diseño elegante y su fácil configuración lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su experiencia de audio en casa.

Subwoofer Sonos SUB MINI