Cargando
Altavoz formation wedge B&W

Altavoces B&W

Con el paso de los años, nos hemos ido acostumbrando a acumular nuestra musica preferida en los dispositivos móviles y es por esto que Bowers & Wilkins es una de las marcas que ha aportado su visión particular a este tipo de dispositivos y en los últimos años se había decantado por diseños en formato dock donde dejar reposando el terminal móvil.

Uno de los modelos que más éxito han tenido este pasado 2021 ha sido el Zeppelin, con un diseño espectacular que queda bien en cualquier parte de la casa y que nos aporta un sonido que a nadie le pasa desapercibido.

En Pont reyes tenemos diferentes modelos de Altavoces B&W adaptados a cualquier bolsillo, tanto para los más exquisitos como para los que buscan algo más agradecido para el bolsillo.

Otro altavoz que ha dado mucho de qué hablar por su magnífico diseño y por sus prestaciones ha sido el ALTAVOZ B&W FORMATION WEDGE. Este altavoz ha sido concebido para complacer tanto a los ojos como a los oídos.

El B&W Formation Wedge cuenta con la tecnología exclusiva Formation, patentada por B&W que consigue una sincronización de altavoces perfecta proporcionando al usuario la mejor experiencia auditiva.

Con el sistema de audio inalámbrico de Bowers & Wilkins, la experiencia sonora da un paso adelante y se percibe con total claridad.

Y si lo que quieres es disfrutar de auriculares B&W no dejes de visitar nuestra sección exclusiva de la marca Bowers & Wilkins en nuestra web.