Cargando
Portátil HP

¿Qué portátil HP comprar?

Los ordenadores portátiles HP son los equipos más vendidos desde sus inicios y no es de extrañar porque su amplia variedad de productos y los precios que tienen los hacen muy asequibles económicamente hablando.

Bien seas un usuario profesional, autónomo, estudiante o usuario doméstico, siempre hay un ordenador portátil HP especialmente pensado para ti.

HP es la marca de referencia en equipos portátiles y de sobremesa. Destaca por su gran variedad de catálogo, ya que te ofrece ordenadores ligeros, baratos y potentes bien equipados para profesionales y gamers, y con diseño cuidado y materiales de calidad para los que buscan productos premium, entre una gran variedad de modelos.

Hoy os explicamos porque comprar un Workstation HP.

Los ordenadores Workstation HP están pensados para perfiles profesionales cuya profesión precisa de equipos eficientes y operativos que puedan estar operativos durante todo el día y en pleno funcionamiento. A diferencia de un PC, los Workstation pueden venir equipados con  componentes específicos de servidor que garantizan una potencia única e inigualable.

Uno de los modelos que tiene más éxito dentro de los Workstation HP es el ZBook 14u G6 que destaca entre muchas otras cosas por ser una estación de trabajo a tamaño compacto.

Los modelos ZBook 14u G6, pertenecen a la familia de workstation portátiles de la marca HP. Son equipos creados por la compañía para cumplir con los requisitos de los profesionales, colmando sus necesidades de rendimiento extremo y fáciles transportar de una forma ágil y ligera.

Además, cuentan con un potente hardware que les permite trabajar a altos ritmos, pues todo en su configuración se combina para dar el mejor resultado. Se destacan además en su diseño por el panel trasero desmontable. Con ello HP ha pensado en que los usuarios puedan actualizar de forma sencilla algunos de los componentes, en caso de necesitar más.

Otra de las razones por las que los hace especiales es porque al ser muy compactos, HP aprovecha bien el espacio disponible, pues los entrega con conectores de tipo USB 3.0; HDMI; RJ-45 e incluso Thunderbolt 3.

Ofrece una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resoluciones de hasta 4K, un brillo máximo de 600 nits y soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB. En su interior destacan los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™. Apuestan por mejorar el rendimiento, la conectividad, la autonomía y las funciones de gestión y seguridad por hardware integradas.

Sin lugar a dudas es un ordenador muy recomendado en cuanto a calidad/precio.

En Pontreyes tenemos las mejores ofertas en la gama de portátiles Workstation HP ZBook14u G6, visita nuestra tienda online HP e infórmate.