Cargando
altavoces audio Duette 2

Pareja de altavoces audio Duette 2

Duette es un producto único en el mundo del audio: un altavoz diseñado para proporcionar un rendimiento audiófilo de vanguardia en instalaciones típicamente anatemas para el buen sonido, es decir, cuando el altavoz debe colocarse cerca de una pared, ya sea en soportes o en una estantería o armario. Ahora Duette Series 2 refina y perfecciona aún más ese objetivo, con características como un nuevo soporte con un crossover integrado, un nuevo diseño de gabinete y refuerzos para un mejor control de resonancia.

wilson audio
PAREJA ALTAVOCES WILSON AUDIO DUETTE 2

Al igual que el original, el Duette 2 usa el crossover Novel separado, su estado externo aumenta el volumen interno del altavoz, por lo que todavía tiene espacio suficiente para un woofer de 8 pulgadas. Montado dentro del soporte de nuevo diseño, el crossover está mecánicamente aislado en su propia caja dedicada.

En Pont Reyes tenemos la pareja de altavoces Wilson audio Duette 2 en promoción. Visita nuestra web o pásate por nuestra tienda y te demostraremos el sonido tan perfecto que tienen este par de altavoces.