Cargando
AMPLIFICADOR INTEGRADO PRIMARE I22

Amplificadores Estéreo

Nuestras costumbres cambian y cada vez estamos más habituados a ponernos música en casa y que esta tenga el mejor sonido posible y para eso lo mejor es tener un amplificador estéreo.
Hoy en día lo tenemos muy fácil y es que cada vez hay más amplificadores estéreo baratos y de distintas marcas y modelos. La clave es que pueda reproducir un sonido claro que sea fiel a la fuente original, cuanto más natural, mejor.

Decir también que el amplificador estéreo que tengamos debe ir acompañado de unos buenos altavoces que estén a la altura.

Hoy os vamos a presentar algunos de los amplificadores mejores que hay en el mercado versus calidad/precio.

AMPLIFICADOR ESTEREO MARANTZ PM5005

Este modelo de Amplificador Marantz PM5005 el primero de su clase que incluye topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada.

amplificador estereo marantz pm5005.

El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras.

Actualmente lo podemos adquirir en el mercado a un coste que ronda los 370€ y en Pont Reyes los tenemos de oferta a un coste inferior a 310€

AMPLIFICADOR INTEGRADO PRIMARE I22

Si queremos subir un poco el nivel en cuanto a características y precio, nos encontramos el Amplificador integrado Primare I22.

El panel frontal es la esencia de la subestimación, con un solo control de volumen, flanqueado por un panel indicador LED de color blanco pálido, que muestra la entrada en uso junto con el nivel de volumen. Justo a la derecha hay un par de pequeños botones mecanizados para seleccionar la entrada y uno más para cambiar entre el modo de espera y el modo de encendido. Por cierto, esto puede ser contrario a la intuición para algunos, ya que el LED se ilumina cuando el I22 está en modo de espera y se apaga cuando el amplificador está encendido.


AMPLIFICADOR INTEGRADO PRIMARE I22

La instalación tarda un segundo en desempaquetarse; conecta los altavoces y la fuente y estará sonando, no podría ser más fácil. Aunque puede que no sea importante para algunos, el I22 es deliciosamente discreto y se siente considerablemente más caro de lo que su modesto precio podría sugerir.

AMPLIFICADOR INTEGRADO PRIMARE I32

Para los más delicatesen tenemos el amplificador integrado Primare I32. Gracias a su elevada potencia de salida, el I32 está en condiciones de atacar holgadamente un amplio repertorio de cajas acústicas y perfecto para tener a los vecinos “contentos”.


AMPLIFICADOR INTEGRADO PRIMARE I32

La carta de presentación del I32 es una estética minimalista impoluta y funcional, realmente atemporal, reforzada por una construcción cien por cien metálica con soporte mediante tres pies que combinan metal con material absorbente en su interior. Y, por supuesto, con unos acabados en sintonía que no hacen sino confirmar la regularidad de la que Primare ha hecho gala durante toda su fructífera trayectoria.

En Pont Reyes tenemos estos amplificadores y muchos más, puedes venir a visitarnos o encontrarlos en nuestra tienda online.