Auricular DENON AHG-C30

Auriculares inalámbricos premium.

Cancelación activa de ruido con tres modos.

Auriculares de doble articulación con almohadillas de espuma viscoelástica.

Batería de hasta 20 horas de autonomía.

AHGC30 NEGRO
Denon
Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
Color: negro
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Legendario Denon Fidelity en un auricular con cancelación de ruido.
El nuevo AH-GC30, la segunda generación de auriculares con cancelación de ruido de Denon, fue diseñado para construir sobre el galardonado sonido y la comodidad de su predecesor. Desarrollado con los nuevos controladores de 40 mm de rendimiento FreeEdge de 40 mm ajustados y certificados de alta resolución, el AH-GC30 mantiene su equilibrio tonal natural libre de coloraciones exageradas al mismo tiempo que ofrece una experiencia auditiva profundamente envolvente, perfecta para la música y las películas. Ya sea de viaje o en el trabajo, tres modos de cancelación de ruido aseguran que la paz y el silencio estén siempre a mano. El nuevo monitor de ambiente significa que nunca te perderás un anuncio o una conversación. Los micrófonos duales ofrecen una claridad de voz notable al hacer y recibir llamadas telefónicas. Ultra cómodos, estos ligeros audífonos inalámbricos Over-ear están equipados con tecnologías avanzadas Denon para ofrecer una experiencia auditiva asombrosa todos los días.

SONIDO PREMIUM.
Diseñado para aquellos que exigen el mejor sonido tanto en viajes como en el trabajo. Los nuevos controladores FreeEdge exclusivos de Denon ofrecen un legendario sonido envolvente y de alta fidelidad. Los agudos nítidos, los graves profundos y las imágenes detalladas garantizan un sonido superior para la música, el entretenimiento y las llamadas telefónicas.

CALIDAD DE SONIDO INALÁMBRICO EXCEPCIONAL.
Disfruta de tu música y entretenimiento de forma inalámbrica. La certificación de alta resolución, el soporte integrado para AAC y aptX HD Bluetooth garantiza la mejor calidad de sonido.

CONECTIVIDAD DE DISPOSITIVOS DUALES.
La conectividad dual de dispositivos simultáneos le permite escuchar de forma inalámbrica su dispositivo con Bluetooth y seguir recibiendo llamadas desde su teléfono.

Cancelación de Ruido de Próxima Generación.
El sistema de cancelación activa de ruido patentado de próxima generación Denon utiliza micrófonos duales en cada auricular y tres modos de cancelación de ruido diseñados para viajes en avión, viajes al trabajo y en la oficina. Cada modo está específicamente diseñado para reducir o eliminar el ruido ambiental que se encuentra en su entorno. Escuche música, haga llamadas, vea películas y concéntrese en su trabajo, libre de ruidos molestos.

Diseñado para uso prolongado.
Ideal para viajes aéreos frecuentes y viajes largos con una diadema suave y ajustable, y auriculares de espuma con memoria de doble movimiento que garantizan un ajuste perfecto y horas de comodidad que nunca fatigan.

Llamando desde cualquier lugar.
Incluso en los lugares más ruidosos, escuche cada palabra de su llamada telefónica. Conéctese a través de Bluetooth o utilice el cable incluido que incluye un mando a distancia en línea. Los micrófonos duales proporcionan una claridad de voz notable al hacer y recibir llamadas telefónicas y contribuyen al excepcional rendimiento de la cancelación de ruido.

Kit de accesorios completo incluido.
Ligero, inalámbrico y plegable, el AH-GC30 está diseñado para los que viajan. Incluye un estuche de lujo para los auriculares y accesorios, un cable USB Micro-B para cargar la batería de iones de litio desde cualquier cargador USB o puerto USB del ordenador, y un cable de audio con micrófono integrado y mando a distancia para escuchar por cable.

Nuevo controlador FreeEdge para un sonido superior.
El diseño exclusivo del controlador FreeEdge de Denon, normalmente reservado para auriculares ultra premium, anula las resonancias no deseadas para proporcionar un sonido detallado y preciso. Los materiales de sonido envolvente suaves y flexibles permiten a los conductores ofrecer unos agudos nítidos, unos graves profundos y unas imágenes precisas sin flexionar ni distorsionar la señal musical, lo que garantiza la mejor experiencia acústica posible.

Mayor duración de la batería.
Disfruta de hasta 20 horas de escucha inalámbrica. El cable USB Micro-B incluido le permite cargar la batería de iones de litio desde cualquier cargador USB o puerto USB del ordenador. La batería se recarga en sólo dos horas. Incluso si la batería está agotada, toma las llamadas y escucha tu música con el cable de audio de 3,5 mm incluido.

cVc (Borrar captura de voz).
Junto con la codificación de audio inalámbrica aptX HD que proporciona audio con calidad de CD, Clear Voice Capture, un sofisticado sistema de reducción de ruido, mejora la calidad del audio recibido. Proporciona supresión de ruido, ecualización adaptativa, control automático de ganancia, cancelación de eco, reducción del ruido del viento y control de volumen dependiente del ruido para ofrecer la calidad vocal más clara, incluso en entornos ruidosos y duros.

Auto Standby.
Nunca olvide apagar los auriculares. Ahorra tu batería. Ajuste los auriculares para que se apaguen automáticamente debido a la inactividad.

Nuevo Monitor Ambiental.
Toque para escuchar. Escuche los anuncios de la azafata o una rápida conversación en la oficina con el monitor ambiental incorporado. Basta con tocar el auricular AH-GC30 y el micrófono incorporado le permite escuchar el mundo exterior.

Denon Audio App.
La aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Denon Audio es el complemento perfecto para el AH-GC30, ya que le permite controlar la punta de los dedos con una amplia gama de funciones. Disponible para iOS y Android™.

Más de 100 años de primicias en tecnología de audio.
Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "primicias" en tecnología de audio - desde el primer fabricante de electrónica de audio de Japón hasta la producción de los primeros CDs comerciales del mundo. Esta inversión centrada en la investigación y desarrollo de audio le garantiza que obtendrá la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.

Sonido Premium: El nuevo controlador Premium FreeEdge de Denon ofrece un rendimiento de audio de alta resolución sin compromisos en unos auriculares con cancelación de ruido.
Cancelación activa de ruido: Tres modos de cancelación de ruido diseñados para los vuelos, los desplazamientos y la oficina para garantizar la paz y la tranquilidad.
Sensación ultra cómoda: los suaves y ajustables auriculares con banda de sujeción y espuma de memoria de doble movimiento están diseñados para un uso prolongado.
Mayor duración de la batería: Hasta 20 horas de duración de la batería: recárguela fácilmente con el cable USB incluido o utilícela como auriculares con cable con cable de audio de 3,5 mm.
Calidad de sonido inalámbrico Premium: Escuche cada detalle de su música favorita - AptX HD Bluetooth asegura un sonido de calidad de CD inalámbrico.
Llamadas alámbricas e inalámbricas: Escuche, realice y responda llamadas de forma inalámbrica o por cable con el mando a distancia en línea incluido.
Diseñado para viajar: Diseño ligero y plegable que encaja perfectamente en el maletín de transporte incluido.
Denon Heritage: Más de 50 años de experiencia en la fabricación de auriculares para entusiastas del audio.

Detalles del producto
AHGC30 NEGRO