• ¡En oferta!
  • -10%
  • Ahorras 10%
Denon

Altavoz DENON HOME 350

699,00 €
629,10 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

COMPATIBLE CON SISTEMA HEOS.

AIRPLAY, SPOTIFY CONNECT, TIDAL, AMAZON MUSIC HD, DEEZER, DLNA DESDE PC O NAS.

RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH APT-X INTERNOS.

CONTROL POR APP, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT.

Color
  • Blanco
  • negro
Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Denon Home 350

Altavoz disponible en color Blanco o Negro

El altavoz Denon Home 350 ofrece un sonido de alta calidad con seis transductores, que van desde dos tweeters, dos transductores de gama media y dos woofers, para los agudos más claros y los graves más profundos. El hardware avanzado y el procesamiento de señal digital ajustado por expertos en el Home 350 mantienen este altavoz actualizado con la tecnología moderna y un gran sonido.

El panel superior del Home 350 de Denon dispone de seis botones de selección rápida para almacenar preselecciones y recuperar sus emisoras de radio por Internet favoritas. Transmite música de forma inalámbrica desde servicios de transmisión de música como Spotify, TIDAL, Deezer y Amazon Music, todo en un mismo lugar con la aplicación HEOS. Además de contar con Wi-Fi, Apple AirPlay 2 y Bluetooth, el altavoz Denon Home 350 se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo como el smartphone o la mesa para reproducir música sin esfuerzo.

Con el HEOS incorporado, el Home 350 puede conectarse fácilmente a cualquier otro producto habilitado para HEOS, creando una red de varias habitaciones alrededor de tu casa. Coloque altavoces adicionales en cada habitación y reproduzca su música por toda la casa, o reproduzca una canción diferente en cada habitación. Combine dos altavoces Home 350 para obtener un verdadero sonido estéreo de alta calidad o combine dos altavoces Home 350 como envolventes traseros con una barra de sonido DHT-S716H de Denon y un subwoofer DSW-1H para obtener un sistema de sonido envolvente 5.1 completo que es completamente inalámbrico.

Para el control de manos libres, el altavoz inalámbrico Denon Home 350 funciona con Amazon Alexa para controlar el volumen, saltar pistas y reproducir y pausar música. Descarga la habilidad de HEOS Home Entertainment de la aplicación Alexa para disfrutar del control por voz desde cualquier dispositivo Echo. Cuando estés conectado con tu smartphone, utiliza también Google Assistant o Siri desde cualquier dispositivo iOS para el control por voz.

El Denon Home 350 cuenta con una interfaz de detección de proximidad que se activa en cuanto se acerca tu mano. Los botones capacitivos se iluminan, lo que permite un control táctil total del Home 350. El Home 350 también cuenta con un diseño elegante y moderno, adecuado para integrarse o destacar. Disponible en negro o blanco para adaptarse a su estilo.

Detalle de productos

HOME 350 NEGRO