Altavoz Sonos ROAM (m108)
- Equipos desprecintados
- Wifi y Bluetooth.
- Hasta 10 horas de uso.
- Con control de voz.
- Protección IP67 contra el agua.
Altavoz inteligente portátil Sonos Roam Bluetooh blanco
Disfruta de un sonido impresionante con el revolucionario altavoz portátil Sonos Roam. Escucha todo lo que te gusta mediante Wi-Fi cuando estés en casa, o úsalo con Bluetooth cuando estés fuera con una autonomía de hasta diez horas. Controla fácilmente el sonido con la app Sonos, tu voz y AirPlay 2 de Apple. Conecta más altavoces Sonos para crear un sistema de sonido para toda la casa.
Con Wi-Fi y Bluetooth: Roam se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi cuando está en su rango de alcance y a tu teléfono cuando sales de casa. Así la música nunca deja de sonar. Roam es totalmente impermeable, es resistente al polvo, tiene un grado de protección IP67 y lleva silicona en los extremos para protegerlo en caso de que se te caiga o hagas un movimiento brusco al andar. Puedes sumergirlo a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Hasta 10 horas de autonomía.
El altavoz se pone en modo de suspensión para ahorrar energía cuando no se usa, y se reactiva en menos de un segundo con tan solo pulsar un botón. Su acústica se ha diseñado con una gran precisión para que ofrezca un sonido lleno de matices muy superior al de un altavoz de su tamaño. El woofer personalizado optimiza las frecuencias bajas, y el motor de alta eficiencia incrementa la potencia y el alcance. Los controles táctiles te permiten poner, pausar, pasar canciones y cambiar el volumen fácilmente, y evitan que les des sin querer.
Control por voz: Dile Asistente de Google que suba el volumen, ponga las noticias, controle los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más.*Solo mediante Wi-Fi. No pasa nada si se te cae o si el tiempo no acompaña. Roam tiene una estructura exterior resistente, un grado de protección IP56 y se ha fabricado para resistir caídas, golpes, humedad, polvo, rayos UV y temperaturas extremas.
Diseño versátil: Coloca Roam en vertical para que ocupe menos espacio y ofrezca un sonido potente. Pero ponlo en horizontal para mejorar la estabilidad cuando la superficie sea irregular, como en el caso del césped. Su forma triangular dirige sutilmente el sonido hacia arriba para deleitar a tus oídos con un sonido brutal.
Carga inalámbrica: Pon Roam sobre cualquier cargador Qi o acóplalo magnéticamente en nuestro cargador inalámbrico para que pase inadvertido.