• NO DISPONIBLE
Optoma

Proyector OPTOMA HZ45UST

Luminoso proyector láser FullHD 1080p - 4200 lúmenes ANSI.

Imágenes de gran tamaño, 100" a tan solo 30 cm de cualquier superficie plana o pantalla.

Disfruta de deportes en vivo, programas de TV y juegos en Full 1080p.

Conectividad múltiple para dispositivos digitales y un gran sonido de sus altavoces integrados.

Cantidad

Financia tus compras comodamente.

Proyector láser de tiro ultra corto 1080p

Imágenes de 100 pulgadas desde 30 cm Experimente una imagen de 100 pulgadas con el HZ45UST, colocado a menos de 30 cm de una superficie plana * o pantalla. La tecnología láser proporciona una reproducción del color precisa y fiel a la realidad para películas, juegos y deportes en vivo. Con un alto brillo y baja latencia, es ideal para jugar juegos llenos de acción en cualquier habitación.

Un altavoz integrado le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire Stick o Apple TV ™ para jugar juegos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande desde la comodidad de su hogar.

  • 30 cm medido desde la parte posterior del proyector. Como todos los proyectores ultra-cortos; para obtener una imagen perfecta se requiere una superficie completamente plana. Como la mayoría de las paredes no son completamente planas, para evitar una ligera distorsión en la parte superior de la imagen, es posible que deba instalar una pantalla en la superficie de proyección para obtener una imagen perfecta. Si esto no es posible, sugerimos que para paredes no planas sea mejor utilizar un proyector de tiro corto que puede emitir una imagen de 100 "desde poco más de 1m".

Detalle de productos

HZ45UST