Receptor A/V YAMAHA RX-V6A

- Sonido envolvente de 7.2 canales y 100 vatios con Zona 2.

- Wi-Fi®, AirPlay 2®, Spotify Connect y control por voz.

- Calibración automática de habitación YPAO con R.S.C. y multipunto.

- Entrada de fono.

RX-V6A
Yamaha
799,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
ESPERANDO UNIDADES

receptor4kWI-FIYAMAHAhome cinemaMUSICCASTHDMIA/V8KRX-V6A
Receptores A/V

Financia tus compras comodamente

Descripción

Este receptor AV de 7.2 canales y 100 vatios explora audazmente las posibilidades de entretenimiento para un cine en casa avanzado con lo último en video y audio, incluyendo Dolby Atmos Height Virtualization, DTS: X, transmisión inalámbrica y más.

  • Sonido envolvente de 7.2 canales y 100 vatios con Zona 2
  • HDMI de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz (con futura actualización de firmware) con HDCP 2.3 y eARC (7 entradas / 1 salida)
  • Admite juegos y medios mejorados: ALLM, VRR, QFT, QMS (con futura actualización de firmware)
  • Dolby Atmos con Dolby Atmos Height Virtualization (con futura actualización de firmware) y DTS: X
  • Wi-Fi®, AirPlay 2®, Spotify Connect y control por voz
  • Control de la aplicación de audio multiroom MusicCast
  • Pandora®, Spotify, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más
  • Calibración automática de habitación YPAO con R.S.C. y multipunto
  • Entrada de fono
  • Compatible con MusicCast Surround: agregue altavoces MusicCast opcionales para proporcionar un sonido envolvente inalámbrico para una configuración de 5.1 canales

POTENTE PROCESAMIENTO DE SONIDO

Virtualización de altura Dolby Atmos® y Dolby Atmos

Siente cada dimensión en Dolby Atmos. Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos, que ofrecen efectos de techo espectaculares para un audio verdaderamente envolvente.

Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que se disparan hacia arriba en su sistema, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization * puede simular la experiencia Atmos. Configure hasta cinco parlantes para reproducir el efecto de dos parlantes empotrados en el techo, o utilice los siete canales para simular el poderoso efecto de cuatro parlantes aéreos.

* La virtualización de altura Dolby Atmos está disponible a través de una futura actualización de firmware


DTS: X®

El formato de audio inmersivo DTS: X coloca el sonido donde ocurriría naturalmente en el espacio, creando un audio multidimensional y realista. El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural: X ™ ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas.

CINE DSP 3D


Esta tecnología exclusiva de creación de campo de sonido, propiedad de Yamaha, se creó combinando datos de campo de sonido medidos con procesamiento de señal digital. Yamaha recopiló datos de campo de sonido de salas de conciertos y clubes de música famosos de todo el mundo, utilizando su vasta experiencia en los campos del diseño de salas de conciertos, megafonía y mezclas. Al digitalizar este vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce de manera efectiva los espacios de las salas de conciertos y clubes de música en su hogar. Sumérjase en el asombroso realismo de sus películas y entre en un mundo de profundo sonido teatral.

Potenciador de música comprimida


Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta de frecuencia sufre. El Compressed Music Enhancer de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señal digital utilizando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, por lo que la música siempre suena como debería.

PELÍCULAS Y JUEGOS COMO NUNCA ANTES
HDR y HDR10 +


El video HDR (alto rango dinámico) proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, lo que le brinda un disfrute total de alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.

HDR10 + mejora en gran medida el rango dinámico (la proporción de claro a oscuro) del contenido de video escena por escena (o incluso cuadro por cuadro). Además, al usar metadatos cuadro por cuadro, mejora las características de la escena entre brillante y oscuro para que puedan permanecer detalles importantes. Esto permite que las pantallas reproduzcan imágenes de manera más realista, de acuerdo con la intención del creador.

* HDR10 + está disponible a través de una futura actualización de firmware

4K / 60Hz, 8K / 60Hz y 4K / 120Hz

Admite resoluciones de extremo a extremo 8K / 4K y soluciones de mayor frecuencia de actualización con un solo cable actualizado para una integración perfecta dentro del ecosistema HDMI. 8K ofrece una experiencia de visualización súper inmersiva con el doble de resolución horizontal y vertical de 4K y 4 veces más píxeles; y combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz permite una visualización fluida y nítida de contenido con acción de alta velocidad. 4K / 120Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas; permitiendo que los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se beneficien significativamente.

* 8K / 60Hz y 4K / 120Hz están disponibles a través de una futura actualización de firmware

Medios y juegos mejorados (ALLM, VRR, QMS, QFT)

Las funciones mejoradas de juegos y medios garantizan un nivel adicional de movimientos y transiciones fluidos y fluidos para juegos, películas y videos. Incluyen: Modo automático de baja latencia (ALLM), que permite que la configuración de latencia ideal se establezca automáticamente, lo que permite una visualización e interactividad fluidas, sin retrasos y sin interrupciones; La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro del cuadro para una jugabilidad más fluida y detallada; Quick Media Switching (QMS) para películas y videos elimina el retraso que puede resultar en cuadros en blanco antes de que se muestre el contenido

 

Detalles del producto
RX-V6A