• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Altavoz BOSE SOUNDLINK FLEX

- AUDIO DE GRAN CALIDAD.

- RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO ( IP67 ).

- SE EMPAREJA CON OTROS ALTAVOCES BOSE.

- HASTA 12 HORAS POR CARGA.

FLEX NEGRO
Bose
169,00 €
Impuestos incluidos
Color: negro
There is no stock in Color Blanco There is stock in other combinations
There is no stock in Color Azul There is stock in other combinations
There is no stock in Color negro There is stock in other combinations
Cantidad

Financia tus compras comodamente

Descripción

Disponible en color Blanco, Negro y Azul

SONIDO ASOMBROSO.

DONDEQUIERA QUE LA VIDA TE LLEVE.

La música alimenta y complementa muchas de las pasiones de la vida, y tú quieres llevar la tuya contigo, vayas donde vayas. El altavoz Bluetooth SoundLink Flex es el compañero musical perfecto, con un diseño robusto capaz de soportar el agua, el polvo y algunos golpes en el camino. Tanto si estás de excursión en la montaña como si tienes amigos para cenar, el potente SoundLink Flex te sorprenderá con un rendimiento real y unos tonos profundos y ricos que elevarán cualquier momento.

Sonido rico para elevar tus pasiones

Sientes una fuerte y profunda conexión con los lugares a los que vas. Es lógico que quieras esa misma sensación para tu música. Aquí es donde SoundLink Flex brilla. El sonido es nítido, claro y sin distorsiones, por lo que puedes escuchar cada instrumento y los matices de las voces. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que te permite escuchar cada tono. Y sus potentes graves son capaces de proyectar la música con energía y hacerla vibrar. Todo ello es posible gracias a una tecnología innovadora alojada en un diseño bonito y versátil.

RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO (IP67)

Sobrevive a derrames, inmersiones y mucho más.

Probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, SoundLink Flex es resistente al agua. Sumérjalo en el agua y seguirá sonando. Incluso flota, por lo que no se hundirá en el fondo del mar si se cae de tu tabla de pádel. El altavoz también está protegido contra el polvo, así que no tienes que preocuparte si se llena de arena en la playa. Para garantizar una mayor protección contra el agua, el polvo y la suciedad, el transductor y los radiadores pasivos situados debajo de la rejilla de acero están construidos con materiales resistentes e impermeables y sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.

DISEÑO ROBUSTO

Construido para soportar algunos golpes

Con su rejilla de acero con recubrimiento de polvo y su exterior de silicona, el altavoz Bluetooth SoundLink Flex se ha construido con materiales duraderos, lo que lo hace apto para la aventura. Su resistente exterior puede soportar casi cualquier percance, como una caída al suelo. La gruesa capa de polvo de la rejilla le da al altavoz una textura resistente que puede soportar todo lo que el día le depare. La capa de polvo no se pela ni se descascarilla, y es resistente a la corrosión del óxido y a la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de todo lo que se dice, el diseño ergonómico único de este altavoz inalámbrico es fácil de sostener y se siente bien en la mano dondequiera que lo agarre.

TECNOLOGÍA POSITIONIQ™

Inclínalo. Voltéalo. Cuélgalo. Siempre un sonido increíble.

SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo a cualquier parte. Y con su tecnología PositionIQ, se ajusta automáticamente a cualquier orientación para optimizar el sonido. Ya sea de pie, tumbado de espaldas o colgado de su bucle de utilidad resistente a las roturas, el SoundLink Flex te hará llegar tu música con tonos completos y equilibrados.

HASTA 12 HORAS POR CARGA

Sigue tu ritmo todo el día

Tanto si trabajas durante un largo turno como si disfrutas de un día en el agua, SoundLink Flex te proporcionará tu banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga, y cuando llegue el momento de volver a encenderlo, puedes recargarlo rápidamente a través de su puerto USB-C.

SE COMBINA CON OTROS ALTAVOCES BOSE

Los altavoces Bose, mejor juntos.

Seguro que SoundLink Flex es increíble por sí solo. Pero como todos los altavoces Bose, este versátil altavoz portátil mejora aún más cuando se combina con otros altavoces. Emparéjalo con otro SoundLink Flex u otro altavoz Bluetooth Bose para activar el modo fiesta y disfrutar de lo que escuchas en más habitaciones. O en más zonas al aire libre. Incluso un poco de ambas cosas: SoundLink Flex también se conecta a las barras de sonido inteligentes de Bose para que puedas seguir el partido mientras estás lejos del televisor.

Compatible con la aplicación Bose Connect

Con la aplicación Bose Connect, puedes personalizar la configuración, emparejar varios altavoces, desbloquear las funciones del producto, mantener el software actualizado y mucho más.

Detalles del producto
FLEX NEGRO